El 25 de septiembre de 1992 nació una estrella, Rosalía Vila Tobella. La autora del famoso Malamente, del Tra, tra, del Despechà que hemos bailado todo el verano, y la creadora de Motomami, uno de los discos más escuchados y con una de las giras más alucinantes. La de Sant Esteve Sesrovires ya tiene ni más ni menos que 32 años redondos, y como era de esperar, los ha querido estrenar por la puerta grande. Soltera, con nueva canción en el bolsillo y un listado de amigos y VIPS que no han querido perderse su gran celebración. Como cada año, lo ha enganchado a París, una de sus ciudades más recurrentes y donde hace unos días se ha celebrado la Fashion Week, sin embargo, lo que no se esperaba ningún paparazzi era ver llegar a tantos celebrities en un evento, y mucho menos un reencuentro entre madre e hija. Atentos.

Todo lo que va acompañado de Rosalía siempre será inesperado y extravagante. Los fans más leales la hacían soplar las velas antes de entrar en un acto de moda de la capital francesa y, unas horas más tarde, los paparazzis la capturaban entrando como a anfitriona digna para celebrar su gran día. En una fiesta donde veríamos de todo y a todo el mundo. En primer lugar, por la red comprobábamos que en la fiesta no faltó de nada, tenían suministro de tipo: comida, beber y sobre todo vicio. Rosalía asegura en su última canción que ha dejado de fumar, pero el cierto es que hemos podido ver una grande bandeja de cigarrillos en abundancia para todo el mundo. Ejem Rosalía, está claro que el tabaco todavía te acompaña. Ahora bien, aparte de este detalle que no nos acaba de gustar como fans, hay que remarcar que fue una noche donde faltó nadie, fue una reunión de VIPs de todo el mundo.

Entre los invitados, vimos a amigas (ya íntimas) como Tokischa, las hermanas Kardashian, Kylie y Kendall, también otros del gremio como Gigi Hadid, artistas internacionales como Yseult, Jordyn Woods, Ayra Star, y la catalana Bad Gyal (una amistad que no nos puede hacer más ilusión) Por mucho que nuestra Rosi ya sea una VIP de categoría internacional, tampoco se olvida de los de casa, y por eso invitó Marta Ortega, la presidenta de Inditex, a Lola Lolita, tiktoker española y como era de esperar, a su madre, Pilar Tobella, con quien protagonizaba una preciosa imagen de madre e hija, guapísimas. Pero lo que nos dejó con la boca abierta fue cuando veíamos entrar en Ousmane Dembélé, el jugador del PSG y uno de los mayores traidores del Barça de todos los tiempos.

Un crossover que nadie esperaba. Todos juntos en una sala, actores, celebrities y cantantes, en una fiesta de aniversario que cayó en el día y el momento ideal. Hace falta tener en cuenta que gran parte de todos estos VIPs se encontraban en París por la Fashion Week, y que, como Rosalía, habían asistido a acontecimientos y desfiles de marcas de alta costura como Dior. El 25 de septiembre los cometas se alinearon para ver nacer en una estrella, y por eso Rosalía siempre puede celebrar su cumpleaños por la puerta grande. Una vez más, siendo icónica. ¡Felicidades, Rosalía!