Es única. Así de sencillo. Rosalia siempre encuentra la manera de sorprendernos. Ya sea sobre un escenario, dando una vuelta en coche o disfrutando de una terraza a Barcelona, el resultado no varía. La cantante catalana más internacional es un icono de moda y tendencias, con la gran mayoría de marcas peleándose para conseguir que promocione sus productos, además de agasajarla con todo tipo de obsequios y productos exclusivos. Algunos realmente sorprendentes, alocados, explícitos e inauditos. Como acaba de pasar con las dos fotografías que acaba de regalar a sus 16 millones de seguidores: estrenando un bolso de oro en un entorno lujoso y recargado. Las imágenes parecen más o menos normales, sin ninguna estridencia ni detalle despampanante. Pero, amigos, no se olviden de que hablamos de Rosalia. Es rompedora hasta el extremo. Echen una ojeada.
Sí, quizás su agudeza visual es como la nuestra, y no detectan el motivo que adorna el complemento de la cantante. Tienen que ampliar la imagen y encontrarán la respuesta: un pene gigante. Es lo que es. Parece mentira que pase desapercibido, pero cuando te fijas, ya no puedes dejar de verlo. Una vez revelado el acertijo visual, se entiende mucho mejor el mensaje que acompaña a las fotografías: dos caras, una de estupefacción y otra tronchándose de risa. Evidentemente, todo el mundo comenta el diseño del bolso, tan discreto y al mismo tiempo tan insospechado. Los fans de la de Sant Esteve Sesrovires no dan crédito. O quizás sí. Algunos incluso ya la envidian y quieren uno en su armario. Es lo que tiene Rosalia: todos quieren parecerse a ella.
El impacto de Rosalia es descomunal. Como la decoración de su bolso. Ideal para colgarlo en la entrada de casa, por cierto. Las visitas, encantadas.