La cantante catalana Rosalía Vila nunca deja de sorprender con todo lo que publica en sus redes sociales. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram unas fotos suyas con un vestido negro corto, un casco de moto y presumiendo de sus manos al natural sin las uñas largas, imposibles y artificiales que siempre luce. Un pequeño gran detalle que llamó la atención de muchos.
Pues bien, la de Malamente, en las últimas horas, ha vuelto a atraer todas las miradas con el vídeo de pocos segundos de duración que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula casi 18 millones de seguidores. Un vídeo que Rosalía ha grabado a bordo de un avión, dirigiéndose a su nuevo destino, en el que luce irreconocible. Foto de la cantante muy guapa con un vestido amarillo:
Los viajes en avión, especialmente los de muchas horas, se pueden llegar a hacer largos y muy pesados. Motivo por el que distraerse es fundamental para que las horas no pasen lentas y se hagan eternas. Algo que bien sabe Rosalía. Y precisamente esto es lo que la catalana ha hecho. La de Sant Esteve Sesrovires, como mucha gente joven, es una gran adicta a los vídeos de Instagram. En especial a todos los filtros que se pueden usar en la plataforma. Pues la aplicación ofrece un repertorio de filtros de lo más extenso y para todos los gustos.
Filtros que embellecen la cara, otros que la deforman, otros que cambian la voz y así un largo etcétera. Aunque, de todos los filtros que se pueden usar, a Rosalía le ha llamado la atención uno en especial. Un filtro en el que aparece con la cara como si alguien se la hubiese pintado muy mal con un rotulador color verde y con los ojos maquillados color morado y los labios pintados color rosa. Hablamos de esto:
Un vídeo en el que Rosalía, con el pelo recogido en dos favorecedoras trenzas, la mascarilla negra bajada para poder hacer el vídeo y una cómoda sudadera también negra, su color favorito, aparece con sus auriculares blancos inalámbricos escuchando música rock. Concretamente el tema I wanna be me de la banda punk formada en Londres en 1975, Sex Pistols. Un vídeo en el que la catalana luce irreconocible, en el que enseña cómo mata las horas en sus largos viajes en avión.
Y es que Rosalía, por trabajo, no para de viajar de un lado a otro de manera constante. Es lo que tiene ser una súper estrella de la música a nivel mundial. Un día se levanta en un sitio y al día siguiente está en otro. Motivo por el que es muy difícil seguirle la pista. Aunque, por mucho viaje en avión que haga, Rosalía siempre tiene tiempo para su familia y su novio, el cantante de Puerto Rico, Rauw Alejandro, con quien hace poco ha estado pasando unos días en Barcelona. Una relación que tras muchos meses de rumores y especulaciones se hizo oficial el pasado septiembre coincidiendo con el 28 cumpleaños de la cantante.