Rosalia vive uno de los momentos más dulces de su vida. Sí, puede parecer una frase hecha, pero es así. Ya era una gran estrella internacional de la música seguida y adorada por fans de todo el mundo, poseedora de una imagen que la ha convertido en un imán para las marcas, un icono pop como pocos. Lo tiene todo, aparte de la calidad que la hace más estimable de todas: es real. Será una diva, pero con sangre en las venas, con inquietudes por su gente, su tierra y su cultura, con espontaneidad y sentimiento. Cualquier otra estrella hubiera acabado sucumbiendo a la fama y a los humos de ser especial. Pero a pesar de encadenar éxito tras éxito, la vemos y la percibimos tan fresca y genuina como el primer día.
Además, su sonrisa habitual tiene algo especial. Quizás son las mariposas del amor las que la hacen brillar todavía más. La relación con el cantante Rauw Alejandro, otra estrella planetaria, va a las mil maravillas. Y ya se sabe que, cuando hay amor, hay alegría. Evidentemente se puede brillar sin tenerlo ni experimentarlo, pero cuando está, se nota.
Ahora bien, hay una gran noticia sobre Rosalia que ha hecho saltar de entusiasmo a sus millones de seguidores repartidos por todo el planeta. De Barcelona en Miami, de México al Japón, por todo el globo terráqueo. La artista anuncia por fin lo que más esperan sus fieles: tiene su tercer disco a punto de caramelo. Y dentro de dos días, el 11 de noviembre, saldrá el primer single. Una bomba que se llama 'La Fama' y que interpreta junto a la estrella más rutilante de los cantantes, el canadiense The Weeknd. No son desconocidos: en el verano de 2020 lo petaron muy fuerte en una colaboración espectacular, reinterpretando el tema 'Blinding Lights' que se baila en todo el mundo. Esta canción:
Pues bien, ahora es él quien le devuelve la pelota y participa del nuevo trabaja de la de Sant Esteve Sesrovires. El adelanto del videoclip es espectacular, con Rosalia sobre un escenario con un vestido reluciente y el canadiense en primera fila de una especie de cabaré, dándole la réplica a ritmo de bachata: "Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad". Pero para espectacular, la promoción del tema: anuncios personalizados en todo el mundo, también en el Metro de Barcelona. Las llamas presagian un éxito incontestable.
Rosalia es imparable. La fama es un juego para ella, se la ha pasado en varias ocasiones. Y las que quedan.