Las fiestas de Navidad han sido muy pero que muy felices para Rosalia. Y no nos extraña. 2019 fue un año que nunca olvidará, ni ella ni la legión de fans que sigue sus pasos, y que crece día tras día. A lo largo de las fiestas, la hemos visto disfrutando de la familia y de su grupo de amistades, y la llegada de los reyes de Oriente ha acabado por redondear el periodo navideño. Seguro que Sus Majestades han tenido trabajo en su parada en el domicilio de la de Sant Esteve Sesrovires, porque da la impresión que han dejado regalos en consonancia con un año lleno de éxitos. Ahora bien, Rosalia ha echado de menos algo. Mejor dicho, a alguien, a uno que citó en su gran hit en catalán, el de la Milionària. Aquel chaval que...

"Tengo un chaval contratado, para que me abre los regalos de navidad". ¿Recuerdan esta frase? Pues parece que Rosalia lo incluyó en su carta de deseos, pero los reyes han considerado que la artista ya tiene 'posibles' y que se lo busque ella. Bromas aparte, el tuit en catalán ha hecho las delicias de sus seguidores, divertidos con la ocurrencia, felices al leerla en su idioma y sobre todo, ofreciéndose a su diosa para abrirle los regalos, la puerta del coche, hacerle la cena o lo que le pase por la cabeza. Faltaría más.

Rosalia Gtres

Rosalia ha sido muy, muy, muy buena y ha recibido la recompensa real. Pero la de los reyes buenos, no de los que llevan uniforme de guerra. De hecho, el mundo ya la ha coronado como reina: fue la cantante del 2018, lo ha sido del 2019 y seguro que lo será en el 2020. ¡Larga vida a Rosalia!