La cantante catalana Rosalía está en plena época de cambios debido a su nuevo disco que está a punto de lanzar en el mercado, en menos de un mes. Un trabajo musical para el que ha estado trabajando mucho tiempo y que ha bautizado como Motomami. Un disco que incluirá varias canciones, entre ellas Saoko o La Fama. Temas que Rosalía ya ha lanzado al mercado para alegría de sus seguidores. Durante la tarde del jueves 24 de febrero, a partir de las seis, desvelará otro de sus temas, titulado Chicken Teriyaki.
Una nueva canción de la que Rosalía Vila, para sorpresa de todos, ha compartido un adelanto. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un vídeo que ha revolucionado, literalmente, a sus seguidores, más de 18 millones de personas. Un vídeo de muy pocos segundos, veintidós para ser exactos, que es un resumen del videoclip de la canción para ir abriendo boca. Vídeo en el que la de Sant Esteve Sesrovires presume de su nuevo pelo rojo, de brutales movimientos con su cuerpo y de un conjunto de ropa imposible muy dificil de llevar.
"CHICKEN TERIYAKIIIII Mañana a las 9am LA / 12pm MIA / 6pm Spain k emosionnnnnNN AAAAAAAAaaaa". Este es el comentario que la cantante catalana escribe en su cuenta de Instagram. Lo hace junto a un vídeo que ha publicado durante la tarde del miércoles 23 de febrero y ha puesto sus redes sociales patas arriba. Tanto es así que el vídeo supera la barrera de los cinco millones de reproducciones, a punto de llegar a las seis. Vídeo en el que Rosalía, con el pelo rojo suelto y efecto mojado, sorprende con un imposible look formado por un top negro, con el que deja su barriga al descubierto, un pantalón rosa de chándal roto por los lados y corto por encima de las rodillas y justo debajo luce una especie de malla negra con finas tiras por la zona de la rodilla. Todo esto rematado con unos calcetines también negros de una conocida marca de ropa y unos altísimos tacones negros, su color favorito, que se atan en la zona del tobillo y con vertiginosa suela transparente. Hablamos de esto:
Un vídeo que es un pequeño adelanto de lo que está por venir en las próximas horas, en el que Rosalía, una vez más, impresiona mucho a todos con sus pasos de baile, en los que mezcla los aires flamencos con el twerking. "Me encanta lo que veo", "Wow, wow y wow", "Esto suena muy duro", "Jefa" o "La mejor" son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer. Otras personas han optado por tirar de ironía y le han hecho llegar mensajes como: "La letra me llega al corazón" o "Ya sé que cenaré esta noche". Una canción de ritmo pegadizo con la que Rosalía dice cosas como: "Pati, Naki, Chicken Teriyaki. Tu gata quiere Maki, mi gata Kawasaki".
Un nuevo y tercer disco, Motomami, para el que Rosalía lleva varios años trabajando y con el que promete sorprender mucho. Y es que poco o nada queda de la cantante catalana de Sant Esteve Sesrovires que dejó a todos con la boca abierta en sus inicios, con aires e influencia flamenca, cantando canciones como Malamente o El mal querer.