La cantante catalana de Malamente está muy enamorada de su chico, Rauw Alejandro. Un amor del que han tardado en hacer gala pero del que ahora presumen sin parar, para alegría de sus seguidores. Lo hacen ya sea con fotos, vídeos o comentarios que no pasan desapercibidos para nadie. Comentarios como el que Rosalía, en los últimos días, le ha hecho llegar al cantante de Puerto Rico a través de Instagram. Unas palabras que han generado un gran revuelo.
Un breve mensaje de tres líneas, escrito por Rosalía, que supera la barrera de los 8.000 'me gusta', que se dice pronto. Unas palabras que demuestran la buena química y conexión que existe entre ellos, así como lo bien que se llevan. Y es que desde que se descubrió que están saliendo, la de Catalunya y el de Puerto Rico se han convertido en la pareja del momento y todo lo que hacen es analizado hasta el último detalle por su gran séquito de seguidores, formado por millones de personas.
Rauw Alejandro se gusta mucho a él mismo, se quiere y no duda en demostrarlo. Y es que casi a diario el cantante sorprende a sus seguidores con fotos suyas que acumulan muchos comentarios. Estampas con o sin ropa que revolucionan Instagram. En los últimos días ha publicado una serie de fotos suyas delante de un espejo y presumiendo del carísimo móvil de última generación que tiene. En total hablamos de cuatro fotos en las que el cantante aparece con un gorro de lana en la cabeza, para que no se le escapen las ideas, y una ancha camisa de invierno color roja de la exclusiva firma Heaven.
Una camisa de la que Rauw Alejandro no presume al azar, sino que lo hace porque pertenece a su novia Rosalía. Una bonita manera del cantante para enseñar a través de las redes sociales, y de manera pública, lo mucho que piensa en la catalana cuando por los motivos que sea no pueden estar juntos. Las cuatro fotos del cantante son estas:
Una publicación que acumula más de un millón de 'me gusta' y más de 7.000 comentarios. "Sin palabras", "Guapo", "El rojo te queda muy bien", "Te quiero", "Precioso" o "Muy elegante" son algunos de los mensajes que se acumulan en las fotos que el novio de Rosalía ha compartido en su cuenta de Instagram.
Aunque, de todas las respuestas que ha recibido, hay una que destaca, y mucho, por encima del resto. Hacemos referencia al mensaje que Rosalía le ha hecho llegar nada más ver las fotos. La prueba:
"Esa camisa de Heaven es mía y yo hoy vestida con una tuya". Estas palabras son las que la de Catalunya le ha dedicado a su novio. Mensaje que remata con tres emoticonos con lágrimas en los ojos de tanto reír. Un comentario de la de Sant Esteve Sesrovires que ha sacudido las redes sociales recibiendo centenares de respuestas. Juntos o separados, Rauw Alejandro y Rosalía están muy compenetrados. Mucho. ¿Para cuando un comentario similar de su novio en el perfil de Instagram de la catalana? Trá, trá.