El éxito de Rosalía aún no conoce límites, alcanzando 3,6 millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres días desde el estreno de su última canción. Y nunca ha tenido problemas para hablar de su vida, su pareja Rauw Alejandro, y varias cosas curiosas, como que lleva una inyección para salvarle en caso de un ataque de alergia, dentro de un bolso sin fondo donde no le falta nada a la “motomami”.
La pareja del momento se mudó a España hace no mucho, pero se les ubica más en Miami
La catalana y el puertorriqueño son la sensación actual. Todos quieren estar enterados de una de las parejas más cotizadas de los tiempos que corren. Su hogar más famoso es en Miami, el cual se popularizó durante la pandemia, pero ahora han estrenado un nuevo domicilio en España. No es que en Miami haya vivido mal, aunque se quedó atrapada ahí durante la época más fuerte del COVID-19 para el mundo, gozaba de varias comodidades y el suficiente espacio. PAara más lujo, tenía su propio embarcadero.
No es un domicilio inmensamente grande, pero sí bastante cómodo. Los 200 metros cuadrados de los que se compone están distribuídos en una sola planta, la cual goza de tres habitaciones, tres baños, y una piscina con forma rectangular. Ya solo con estas características este piso sería el sueño de cualquier persona, pero falta añadir a todo esto el jardín privado, desde el cual hay acceso al ya mencionado embarcadero.
La propiedad, que además pertenece realmente a la mánager de Rosalía, con quien se quedó atrapada durante la pandemia, tiene una fachada que dejaría sin aire a cualquiera. Posee un diseño moderno elaborado en tablas de madera combinadas con losas de piedras, y para adornar los alrededores, algunas palmeras, que en conjunto seguro dan a todos la imagen tropical y moderna de Miami, al intentar imaginar el domicilio sin ver alguna imagen de referencia. Sin que se olvide mencionar que la fachada también tiene su lugar que funciona como estacionamiento.
El lugar está impecable y es muy estilizado tanto por dentro como por fuera sin algún tipo de dudas, su interior resulta espacioso, seguramente a causa de toda la luz que llega desde fuera, gracias al diseño acristalado del frente que permite un buen flujo de luz. Además, le hace espectacularmente bien a las plantas que aparte de refrescar el interior, funcionan como una sencilla decoración, acorde al resto del lugar, con el cual también combinan los muebles, como los sofás, que son de tonalidades claras, contribuyendo a ese aire limpio y fresco que puede transmitir el interior del lugar. No cabe duda que, en algún momento, Rosalía y Rauw Alejandro volverán a pasar un par de días aquí cuando pasen por Miami. No por nada la propiedad tiene un valor estimado de 1,4 millones de dólares.