Uno de los ejercicios cuando se curiosea el perfil de instagram de alguien es ir bajando fotos y más fotos retrocediendo en el tiempo. Si es Rosalía, la paciencia tiene premio. La artista del Baix Llobregat se hizo de la red de las vanidades en octubre de 2013 y su primera foto es el perro en una alfombra entre un desparrame de discos: Rocío Jurado, Enrique Morente, Conchita Piquer, El Lebrijano y Camarón. Hace seis años, cuando no era la estrella mundial que es ahora, ya era flamenca y auténtica a rabiar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

Pero la sorpresa la encuentra el fisgón al contemplar que la cuarta foto que publicó la de Sant Esteve, el primer selfie de Rosalía en Instagram, es sin ni una prenda de ropa, en la cama, sexi, insinuante, guapa. Y ahora que está en la cima del planeta, se ha negado a eliminarla. La Rosalía de ahora es la misma que la de 2013, cuando con 20 años lucía así:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) donde

Lo más curioso es que de los 7,5 millones de followers de Rosalía en instagram muy pocos han llegado hasta el final  de su recopilación de fotos. Tiene la insignificante cifra de 14.605 likes. Ahora ya tiene uno más, el de En Blau.