Rosalía es dos personas: la gran artista internacional en el escenario y Rosalia Vila en la vida cotidiana. La maravilla es que no esconde la segunda parte. Sabe de dónde viene y muestra su rutina. Una es la lucha contra la resaca o los kilos. La de Sant Esteve está muy en forma para bailar lo que baila en los videoclips y conciertos pero, como todo el mundo, le cuesta. Este miércoles se ha despertado queriendo explicar en Instagram para 10 millones de followers que come eso:

instastories

Dentro del coche se grava comiendo un pepino cortado fino. Y se lo toma con palillos de comida china para hacerlo durar. Su cara es impagable. El mensaje aclara que no es por resaca ni tampoco es lo que come cada día. Es para redimirse de las chucherías que ha desayunado, ella que es amante del dulce. "Trying to redeem myself por el candy que comí para desayunar". Espanglish para hacerse entender en todo el Planeta. Amargada como un pepino y divertida autoparodiándose.

@rosalia_vt

Como decían en la serie de TV Fama: "Buscáis la fama pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor".