Rosalía sigue imparable en las redes sociales, especialmente en Instagram. Famosa en cualquiera de ellas, también en TikTok, la celebrity catalana lo peta más que nadie en Instagram. Ninguna catalana le llega a la suela del zapato, salvo Úrsula Corberó, que tiene un millón de seguidores más: todas sus publicaciones se traducen en centenares de miles o incluso en millones de 'Me Gusta' y abundantes comentarios.
Y no es de extrañar. Rosalía no solo cuelga posts cantando encima del escenario o desde el salón de canto de su casa, también postea fotos en bikini, tomando el sol, en yates, con Rauw Alejandro... Su feed podría ser perfectamente un álbum de cromos de los de La Liga. Impacta. La última de ellas, ni más ni menos que tomando una piña colada. Fresca, con uñitas de colores, haciendo morritos. Despeiná. Despechá. Impresionante.
Y estos fotones los cuelga con toda la intención del mundo: para avisar que ya está en USA. Estados Unidos acoge ahora la nueva fase del 'Motomami Tour', que ya es el álbum de Spotify grabado por una mujer más escuchado en todo 2022. "Dos piñas coladas y ya empezamos el Motomami Tour", postea la de Sant Esteve Ses Rovires antes de que centenares de sus fans más acólitos empiecen a comentarle la toma. "Paraíso" o "Let's go US leg!" le escriben algun@s artistas con la cuenta verificada. Aunque el comment que más destaca entre todos es el de una actriz catalana, que seguro que se lleva de perlas con Rosalía. "Prou de tanto hotness", le escribe con un catenglish muy natural Greta Fernández, que empezó hace años como uno de los personajes secundarios de 'La Riera'.
Motomami Plus
La reina del pop catalán sigue dando que hablar con su 'Motomami'. Hace ya unas cuantas semanas que sacó a la luz la canción principal y el álbum, pero Rosalía sabe mejor que nadie que las segundas partes suelen funcionar. Al menos a ella le van bien. Es por eso que ha estrenado su 'Motomami +', la versión Deluxe del 'Motomami' en la que ha añadido la popular 'Despechá' y cuatro canciones inéditas que aún no se habían escuchado. La línea del spin off de 'Motomami' es la misma que la de su versión original: profundizar en el mensaje de fondo en torno a la seguridad y las inseguridades de Rosalía. Nos encanta.