Rosalía y Rauw Alejandro ya son agua pasada. La relación está rota en mil pedazos, así lo cantaban los dos en los 'Latin Grammy'. Se les rompió el amor, y por eso ella se fue. Los anillos de compromiso a la basura. Ya no necesitan ninguno beso, o no como el del éxito que cantaban juntos. Los dos ya hacen vida por separado y la artista catalana sorprendía el mundo entero paseando cogida de la mano, fumando un cigarro acompañada de Jeremy Allen White. En las primeras fotos podemos ver la complicidad de dos amigos, pero a medida que iban saliendo más imágenes, la cosa iba a más. Las citas cada vez son más constantes, comparten vicio - novedad para la cantante - y salen a pasear por el centro de Los Ángeles. Solo queda ver el beso, pero estas nuevas imágenes lo dicen todo. En la otra punta del mundo, Rauw Alejandro responde de la única forma que sabe, hacerse el guapo moviendo el esqueleto.
Los dos paseando cómplices por las calles de Los Ángeles, risueños y cogidos de la mano. Una combinación que sorprende, teniendo en cuenta el gran cambio de prototipo masculino de la cantante. Rauw Alejandro, puertorriqueño, artista de música urbana, que hace babear a chicos y chicas en cada concierto. Tenía pinta de ser la típica mala influencia, pero después de dedicarse el amor eterno múltiples veces a través de conciertos y de la música, le acabamos de dar la aprobación a EN Blau. Ahora, el nuevo romance del artista, también nos hace desconfiar. Físicamente, su todo lo contrario, cabello claro y rizado, y ojos azules. Jeremy Allen White, deja vislumbrar un aspecto más dejado y además, su profesión también involucra la fama y el dinero. Pero, lo que sin ningún tipo de duda nos hace repudiar al actor, es el inicio de consumo del tabaco de la cantante. Desconocemos si él ha sido el causante, sin embargo, es cierto que hasta ahora no había salido nunca una fotografía de nuestra querida con un piti. Rosalía, lo descartamos, no nos gusta nada.
La otra cara de la historia, no podía evitar quedarse callado. Lo sabe hacer, le gusta el papel de víctima, tiene el corazón roto y nos lo ha hecho saber de hace días. Basta. Rauw Alejandro actuaba en el Coliseo de Puerto Rico, su ciudad natal, y como era de esperar, protagonizaba un momento escandaloso. Durante el concierto aseguraba: 'Me gusta cuando se ponen una camiseta mía, sin nada debajo, eso me pone bien bellaco' y la cosa culminaba con un baile perreando intensamente con una fan. Solo les tapaba la ropa, no sabemos qué hubiera pasado si hubiéramos estado en verano. El vídeo se ha viralizado en la red y es que, después de ver las nuevas fotografías de Rosalía, el cantante está más desfasado que nunca. Podríamos decir que se encuentra en la fase dos de la ruptura, hasta ahora se lamentaba, ahora ya busca el consuelo con cualquiera.
Señoras y señores, esta es la situación romántica de la reconocida expareja. Lleno de trapos sucios. Rosalía se va reponiendo con este nuevo compañero que nos deja un poco preocupados. Y Rauw Alejandro sigue viviendo la vida del artista - la única que conoce -. El año 2023 se ha llevado por tierra muchos romances, hemos visto desde cómo se pedían matrimonio a cómo revelaban su ruptura con dos icónicas actuaciones. Después de esta historia, solo pedimos en el año 2024 que nos regle el cuarto disco de la cantante, para poder escuchar la ruptura en un nuevo hit.