El mundo de la crónica social recibe una noticia totalmente inesperada. Según la revista ‘People’, Rosalía y Rauw Alejandro habrían roto su relación de tres años en uno de los momentos aparentemente más dulces porque se encontraban preparando su inminente boda. Las especulaciones surgieron hace unos días, justamente cuando la cantante publicó una fotografía de ella llorando sin dar ninguna explicación. Por ahora ellos no se han pronunciado al respecto.
Se rompe ese nexo amoroso, pero quedará siempre un recuerdo de esta unión y es que aprovechando su relación trabajaron en una extensa colaboración, RR (Rosalía y Rauw). Un EP que incluye tres canciones que los artistas cantaban a dúo: Beso, Vampiros y Promesa, que acumulan más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify. El disco se publicó a la vez que el videoclip de ‘Beso’, donde el puertorriqueño regala un anillo a la catalana y ambos confirman su futuro enlace matrimonial que no ha llegado a buen puerto. “Todo el rímel corrido, oye”, decía la catalana mientras se secaba las lágrimas y se la veía visiblemente emocionada después de mostrar el anillo. Juntos se han convertido en una de las parejas más mediáticas a nivel internacional. Se han apoyado tanto en lo profesional como en lo personal, eran inseparables.
Esta semana Rosalía se despedía de su gira ‘Motomami’ en sus redes sociales, y entre todas las personas a las que menciona no figura el cantante, tampoco en el carrusel de instantáneas. Una actitud que ya hacía sospechar que algo sucedía entre ellos.
Y mientras ella recuperó la fe en los hombres y en el amor, Rauw Alejandro le engañaba porque nunca había estado enamorado de la catalana. Hace un tiempo grabaron en cámara oculta a Sebastián Yatra, amigo de ambos, hablando sobre varios temas, entre ellos la pareja que forman Rosalía y Rauw. Sus palabras generaron una gran polémica.
Sebastián Yatra no sabía que le estaban grabando
El colombiano se citó con la presentadora de televisión argentina Susana Giménez para dar un concierto sorpresa en el metro de Buenos Aires. Ambos se disfrazaron en esta especie de experimento social para no ser reconocidos. Después de la grabación se fueron a cenar a un restaurante y mantuvieron una conversación sin percatarse de que se les estaba grabando. “¿Es cierto?”, dice ella. "Sí”, contesta Yatra. “No puede ser”, replica la presentadora. “Ni Camilo ni Rauw, no están enamorados”. “¿No? No puedo creerte”, exclama.
El cantante termina diciendo «mira, de lo que yo me he dado cuenta, después de todos estos años que llevo trabajando en esto, es de que...», y después el vídeo se corta entre palabras ininteligibles.
Justamente hace unos días, Kiko Matamoros compartía en Univisión que los padres de Rosalía no aceptaban a Rauw Alejandro como novio de su hija y la relación era bastante tensa entre ellos. Como teoría de la ruptura ya se habla de una tercera persona.