El verano solo puede significar dos cosas en la vida sentimental de los famosos: o nuevos amores, o rupturas e infidelidades. Con esta cuestión Rosalía nos tiene un poco despistados. Después de que la estrella catalana casi pase por el altar con Rauw Alejandro, nos dejaba a todos boquiabiertos paseándose y charlando con el actor Jeremy Allen White, una relación que no acababa de gustar a su público. El protagonista de The Bear parecía una mala influencia, a raíz de sus primeras citas veíamos a Rosalía fumar en público por primera vez. Y después de varias citas, lo veíamos acariciándose por sorpresa con otra compañera de la serie. La ruptura estaba más clara que nunca hasta que han aparecido estas imágenes que hacen traquetear la versión que teníamos hasta ahora. Atentos.

Parecía que su relación iba sobre ruedas cuando Jeremy Allen White aparecía en una alfombra roja con el broche de una rosa, justo lo mismo que llevaba Rauw Alejandro, su ex. La nueva pareja aparecía caminando por Los Ángeles mostrando complicidad hasta que aparecieron las imágenes del actor con Ayo Edebiri mirando un partido de béisbol bien acaramelados. Nadie entendía nada, pero a todo el mundo lo bautizó, la Rosalía, soltera. Después de meses sin verlos juntos, ahora, la prensa americana los ha pillado paseando por la ciudad, como si nunca lo hubieran dejado de hacer. Caminando juntos por la ciudad inglesa con una carcajada de oreja en oreja. Ninguno de los fanáticos que siguen punto por punto su vida entienden este giro dramático de los acontecimientos.

Cada vez que aparece Rosalía hay titulares. Aparte de analizar al detalle la vida emocional del artista, los fanáticos no pueden evitar fijarse en los otros elementos de la imagen, look, maquillaje, la calle... Y entre todo este análisis, una cuenta de fans de la cantante ha descubierto el detalle más glam de la imagen. Los zapatos. Ella, aparte de ser sacar arte por las orejas, también es un icono de la moda, y cada vez que parece en público tiene todos los detalles pensados e ideados. Para pasearse con el actor ha escogido ni más ni menos que las Black Spike Ballerina Flats de Abra Ssense, una exclusiva firma de zapatos que cuestan en torno a 1000 euros. Un chollazo para la cantante. Ella lo ha lucido tan moderna como sea posible, con una falda midi estilo globo y un top negro con los hombros en el aire.

Rosalía arrasa allí donde pasa. Parecía que su historia con Jeremy Allen White había tenido un punto final, pero con estas imágenes ha dejado a todo el mundo desconcertados, confirmando que su relación (sea de amistad o de amor) se mantiene. Y además, lo ha hecho con un gusto y estilo a la altura de su cartera. Ella ya nos lo cantaba con aquel hit del 2019: "Tacones, lunares para matar (bájale) Los flecos, las trenzas para matar (bájale) Eyeliner, leopardo para matar (bájale) Aute cuture, todo regalado"