Rosalía es buena cantante, guapa, con personalidad, star, humilde, sexi, talentosa, artista, descarada, políglota, y ahora también autoparódica. No se puede ser mejor estrella mundial. Aparte de fotos en instagram, conviene no perder de vista sus instastories: momentos efímeros que cuelga temporalmente en las redes y valen la pena. El último es hilarante: se ríe de su estilismo más extravagante, el del floripondio en la cabeza, con bolsa roja. 

@Rosalía_vt

Le evoca el viejo mito de "señoras que cuando llueve se ponen una bolsa de supermercado en la cabeza para evitar que se les estropee la permanente":

Es un homenaje que le hace la cuenta Trap House que tiene 25 mil seguidores que se han reído con Rosalía y una señora, normalmente gallega, con la bolsa de Carrefour en la cabeza:

Todo tipo de juegos de palabras, Rosalía-bolsalía, con altura-con basura... y mucho cachondeo sano de Rosalía como es debido. Sabe que los estilismos que le prepara su hermana Pili Vila a veces se le va la mano.

GTRES

Daikyri siempre con Rosalía, como la foto de aeropuerto con Pili borrosa. Siempre juntas, las hermanas Vila de Sant Esteve Sesrovires. Diosas.