Rosalía solo tiene un exnovio conocido, el trapero C Tangana. Sus dos carreras musicales han empezado casi al mismo tiempo. El resultado después de la ruptura es evidente. Rosalía es una estrella mundial y C Tangana, no. Son muchos los haters, envidiosos y relativizadores del éxito de Rosalia. Lo que no era esperado es el chorreo de C Tangana que, en lugar de lucir su influencia en Rosalía, la destroza. Vídeo:
El tuitero lo tiene claro: "No ha superado la ruptura y le tiene envidia". Un cocktail tóxico que hace que C Tangana vomite: "La obsesión por Rosalía es tanta que citarla es aburridísimo. Es como decir 'Me gusta la cocacola'. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Una mujer vestida de rojo, ¿te das cuenta? Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. Dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé".
El típico listillo que la trata como una moda pasajera. Las polémicas declaraciones, que hablan más de lo que es él que de lo que es ella, han hecho reaccionar a las redes y un VIP que acostumbra a acertar, Antonio Baños:
Tangana lo explica en el contexto de negar que sus canciones de desamor hablen de Rosalía. Lo más significativo es que Tangana tiene que hablar de Rosalía y a Rosalía nunca le preguntan por C Tangana. Queda claro.