Desde que Rosalía cantaba Se Nos Rompió el Amor en los Latin Grammys del 2023, nada ha vuelto a ser igual. La estrella catalana anunció su soltería de forma tan icónica que costará volver a verla enamorada. Rauw Alejandro ya es historia, y mientras él sigue recordándola en muchas de sus letras, la intérprete de Omega, está aprovechando sus ganas de pasárselo bien. Tiene la triple S: Sola, Suelta y Soltera. Y no se corta, tiene ganas de pasárselo bien. De hecho, no ha escondido de sus ganas de flirtear, y hace unos meses la veíamos por Los Ángeles besándose con Jeremy Allen White, pero, de nuevo, nos dejaba bien claro que no tenía ningún tipo de compromiso con nadie.

Lo mejor de todo es que, repetimos, no se esconde. Recientemente, nos sorprendía a todos, empezando a seguir en Manny HP, un actor de contenido para adultos que tiene más de 600 000 seguidores por Instagram donde hace subir la temperatura mientras cocina de forma muy sexi. Pues bien, por si no habíamos tenido bastante con este movimiento por la red, hace unas horas ha dejado a todo el mundo con la boca abierto, empezando un flirteo por X con uno de los youtubers más famosos del país y del mundo: AuronPlay. Atentos.

Rosalía / GTRES
AuronPlay / Youtube

Vamos por partes. El inicio de esta historia empieza cuando una cuenta de X, con pocos seguidores y poca repercusión, denominada Vendoneveras, publicaba el siguiente tweet: "Se rumorea que Rosalía y Auronplay están saliendo" Un tweet de humor que se mezclaba a dos rostros que, a priori, no imaginaríamos nunca juntos. Pues bien, este tweet, para sorpresa del usuario, se hizo tan viral, que, uno de los protagonistas de la historia, AuronPlay, decidió responder lo siguiente: "yo pensando el próximo tuit que le voy en poner a Rosalia sabiendo que no me va a hacer ni puto caso" junto con un meme que lo adornaba. Todo el mundo se lo tomó con humor, sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder. Debido a la repercusión del tweet inicial, Rosalía leyó el hilo de tweets y decidió responder al streamer: "@auronplay dimeeeeeee" Con mención incluida. Muy fuerte. Una interacción que nunca hubiéramos imaginado, y los fans acababan de empezar los rumores de su shippeo.

Es entonces, ante la respuesta de la Motomami cuando, AuronPlay no puede evitar responder a la cantante con su honesta reacción: un vídeo con un hombre levantando la mano con significado de: "¡Eh! ¡Atención!" Ni una palabra, tan solo unas imágenes que valen más que cualquier respuesta. La respuesta no acaba aquí y el youtuber le vuelve a responder de nuevo con un vídeo donde se puede ver a un chico perfumándose, en señal de estar preparándose y poniéndose guapo para irse de cita. Después de eso, nada más. La historia entre los dos acababa aquí, porque Rosalía ya no ha respondido más. Quizás su relación ya ha continuado en privado o quizás Rosalía ha retrocedido. De momento no hay más detalles, pero el cruce de palabras entre los dos ha despertado el interés de todo el mundo. Y es que parece que tienen cosas en común para congeniar como pareja.

Rosalía tatuaje Rauw Alejandro / Instagram

Rosalía ha salido de una relación intensa con Rauw Alejandro, quien incluso le colocó el anillo de compromiso para pasar por el altar. Los dos cantantes tuvieron una relación tan intensa que incluso la llevan|traen grabada en la piel. La Motomami todavía tiene tatuado a Raúl bajo el pecho, y bien, si surgiera una historia de amor con AuronPlay, podría aprovechar el tatuaje. El nombre real del youtuber de Badalona es Raúl Álvarez Genes. Ala, un tatuaje menos que borrar. Además, los fans también están ilusionados con este flirteo entre el youtuber y la cantante porque AuronPlay acaba de salir de una relación muy tempestuosa con Gemita, otra streamer que le ha puesto los cuernos en varias ocasiones. Muy fuerte. Y es que, a pesar de las infidelidades, Raúl Álvarez le habría dado alguna que otra segunda oportunidad.

En resumen, nadie se habría imaginado nunca esta interacción entre Rosalía y AuronPlay, pero ha pasado y ahora la gente no se puede quitar de la cabeza este posible romance. Los dos catalanes... Ella del Baix Llobregat y él del Barcelonès.