El NOMBRE del 2019 con diferencia tenía que tener una despedida del 2019 a la altura de las circunstancias. Y Rosalía no ha defraudado a sus millones de seguidores. La cantante de Sant Esteve Sesrovires demostró la noche de Fin de Año que vive una fiesta privada en casa con unas amigas con la misma intensidad como vive la música encima de un escenario.

La intérprete de Malamente lo dio todo al lado de su hermana Daikyri y de unas amigas para despedir el año donde se ha comido el mundo y para dar la bienvenida a un 2020 donde nadie le ve techo a una cantante de talla mundial. Una celebración Con altura donde probablemente sonó lo que sonó en todos los hogares del país, como Fucking money man, pero donde tampoco faltaron los temas del momento sonando a todo trapo ni tampoco una versión sui géneris de los villancicos más característicos de estas fechas.

Por no hablar del salseo con que Rosalía aprovechó para marcarse un baile que dejó a sus seguidores boquiabiertos. Un perreo en toda regla donde, a juzgar por las imágenes, también hubo lugar para algún twerking que otro tanto de ella como de sus amigas:

@rosaliavt

@rosaliavt

@rosaliavt

Desmadre tra tra. Escotazo de vértigo, lengua fuera y cachetes a las amigas. A eso se le llama empezar el año por la puerta grande, como sólo alguien como ella, que hace lo que le sale del moño y que vive la música, la amistad y la vida al máximo, puede hacer.