La cantante catalana Rosalía Vila está contando los días para que llegue el 18 de marzo, día en que lanzará al mercado su próximo trabajo musical, su tercer álbum de estudio titulado Motomami. Un disco que sus seguidores esperan impacientemente y del que ella, poco a poco, va desvelando más y más detalles a través de su cuenta de Instagram. En las últimas horas, para seguir abriendo boca, ha sorprendido a todos anunciando el nombre de las 16 canciones que formarán parte de su nuevo disco. Canciones como La Fama, que presentó hace algunos meses junto al grupo The Weekend, o La Combi Versace, una canción en la que colabora de nuevo con la cantante Tokischa, con quien ya colaboró en el pasado para la canción Linda que presentó el pasado 1 de septiembre del 2021. Una serie de canciones que Rosalía ha presentado junto con una impactante fotografía, que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la catalana se muestra al natural, sin dejar nada a la imaginación.
"AQUÍ TENÉIS EL TRACKLISTTTTTT Y YA PODÉIS PRESAVE MOTOMAMIiiiiii LINK EN MI PERFIL". Este es el mensaje que Rosalía escribe en su última publicación de Instagram, donde acumula más de un millón de 'me gusta' y supera la barrera de los 5.000 comentarios. Una publicación en la que Rosalía adjunta dos fotografías. En la segunda presenta por primera vez todas las canciones que formarán parte de su nuevo disco, que dentro de muy pocos días estará disponible para todo el mundo. En la primera fotografía la cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires ha dejado a muchos con la boca abierta con un posado muy atrevido que ha revolucionado las redes sociales. Rosalía, con el pelo negro suelto, como si lo tuviera mojado, mira desafiante a cámara haciendo como si estuviera gateando. La cantante aparece sin nada de ropa, con las piernas pintadas color blanco hasta más o menos por la zona de lo glúteos. Además la cantante, fiel a su estilo atrevido y transgresor, luce unos altos zapatos color blanco, muy extraños, que recuerdan las pezuñas que tienen algunos animales. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:
Una fotografía al natural, y muy impactante, que se suma a otras que recientemente ha compartido también en su cuenta de Instagram, donde supera la barrera de los 18 millones de seguidores a punto de alcanzar los 19. Hace unos cuantos días Rosalía publicó hasta ocho fotografías suyas que acumulan más de dos millones de 'me gusta'. Una auténtica revolución que demuestra las ganas que tienen sus seguidores de escuchar de principio a fin el nuevo trabajo musical de la catalana. Fotos en las que presume de su trabajado cuerpo mientras luce conjuntos de ropa muy atrevidos en tonos rojos, blancos y negros. Estamos hablando de esto:
"Mama mía", "La reina", "Caliente", "Tremenda", "Hermosa", "Guapa", "Demasiado preciosa" o "Toda una motomami" son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de parte de sus seguidores. Una serie de imágenes en las que Rosalía también presume del tatuaje que lleva en el muslo de la pierna izquierda. Un tatuaje con el que critica que el cuerpo de la mujer sea usado como objeto. En este sentido reivindica que es ella quien decide dónde, cuándo y cómo exhibir su cuerpo.