Rosalia lo ha vuelto a hacer: la cantante catalana más internacional han provocado un terremoto de primera magnitud con una serie de fotografías muy sugerentes. Una práctica que se está convirtiendo en todo un género, y que por mucho que la repita, nunca agota. La artista sigue en Miami, manteniéndose firme con el confinamiento. Trabaja, hace deporte, mantiene contacto con la familia y, en los ratos libres, hace feliz a sus millones de seguidores.
En esta ocasión, la vemos con una blusa selvática y naturalista, sin atar completamente e insinuando su anatomía en ropa interior. Ya no tiene los ojos azules, y las uñas son cortísimas, pero lo que es bien cierto es que las miradas del personal no han parado precisamente en este detalle. La sesión ha tenido un efecto incendiario en las redes sociales, coleccionado decenas de miles de 'likes' de fans que han enloquecido con la de Sant Esteve Sesrovires, quedándose casi sin palabras.
La Milionària lo es por talento, por esfuerzo, por genuina y, por qué no decirlo, por sexy. No hay baberos en el mundo para contenerla.