Vini vidi vinci. Rosalía es Julio César: llega a los Grammy, actúa y gana. Como las tropas del Imperio Romano se prepara para la conquista pero no a caballo sino en la limusina. La artista catalana enseña dos trucos de belleza de superstar: una endurecedor de uñas de gel y una máscara de hacer vahos para tener mejor voz. En su instasories se explica el kit de belleza de la grandiosa Rosalía:
Rosalía luce uñas de gel y expertas consultadas por En Blau explican que la máquina portátil de rayos ultravioletas solidifica las uñas. Con el pincel se pintan no con esmalte sino con un gel especial y con la máquina se endurecen. Otro gadget es la máquina de vahos que le prepara la voz para cantar más claro. Y el enésimo truco de Rosalía, cuando vuelve al camerino hace un gesto como de futbolista que marca un gol: se santigua, hace la señal de la cruz de Cristo. Los que le reprochan que utilice iconografía de Vírgenes ya saben que Rosalía tiene sus manías religiosas como mucha gente.
Rosalía tiene más premios por ganar. El siguiente es el Óscar a la mejor canción original para una película. ¿La de James Bond?