Después de unos días en Catalunya, en los que ha aprovechado para escaparse hasta el museo de Salvador Dalí en Portlligat y visitar la escuela en la que estudió música para ofrecer una charla a los estudiantes, Rosalía ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta Bolonia, en el norte de Italia, en compañía de su hermana Daikyri. Un viaje del que la catalana está presumiendo en sus redes sociales y con el que ha querido compartir con sus seguidores, más de 16 millones, algo que ha descubierto y le ha encantado. Tanto que se ha quedado sin palabras. Foto espectacular de Rosalía:
Al igual que muchas personas, Rosalía es una enamorada de la cafeína y no puede empezar el día sin antes tomarse un buen café. Motivo por el que la de Sant Esteve Sesrovires se ha dirigido hasta un establecimiento de la ciudad, Bar Igea, para tomarse uno de bien cargado. Un café que ha sorprendido gratamente a la cantante. Tanto que no ha dudado en mostrarse muy maravillada por el intenso gusto y aroma. "Está increíble, ojalá algún día aprender a hacer un café así", asegura la de Malamente en sus historias de Instagram. Además se pregunta: "¿Cuál es el secreto?". Fotos del momento:
Un momento de placer, que ha disfrutado con su hermana, quien también se ha tomado otro. Acto seguido, se han dispuesto a empezar el día, no sin antes hacer de las suyas y hablarse mezclando el italiano con el catalán. Puro arte. Lo llevan en la sangre. "Vinga bambina, ¿anem?", le dice Daykiri a su hermana Rosalía. Pregunta a la que Rosalía, demostrando su facilidad por los idiomas, responde: "Andiamo, bambina".
Rosalía es como el café: intensa, con personalidad, mucho gusto y apetece a todas horas. Buongiorno, un caffè per favore.