Si hay una cosa todo el mundo espera como agua de mayo es el siguiente disco de Rosalía. Tal día como hoy, 2 de noviembre, la de Sant Esteve Sesrovires estrenaba el disco que le cambiaría la vida: El Mal Querer. Desde entonces, todo el mundo anhelaba a escuchar el siguiente, y no fue hasta cuatro años más tarde, en el 2022, que Rosalía no anunció el nuevo proyecto: Motomami. Y lo hizo un 2 de noviembre. Como siempre, la cantante siempre procura soltar indirectos y referencias de sus próximos proyectos, y por eso, todos los fanáticos tienen esta fecha grabada en la mente. El 2 de noviembre siempre ha anunciado buenas noticias, por este motivo, en las últimas horas cada fotografía era una pista nueva y, todo el mundo ha puesto el foco en su disfraz de Halloween. Atentos.
Rosalía es catalana como el pan con tomate, sin embargo, la fama la ha hecho trasladar a Los Ángeles, donde ahora ha pasado de cantar a las bodas y bautizos locales de su pueblo, ha sido invitada por ni más ni menos que Kendall Jenner. Solo hubo que ver su fiestón de cumpleaños en París, donde no faltó nadie. Todas las estrellas americanas estaban presentes, las españolas, las catalanas y los familiares. Ella lo celebra todo por la puerta grande y aunque este 31 de octubre no se debió ni zampar un panellet, quiso disfrazarse por todo lo alto y con una referencia que incendiaba la red: el R4, el cuarto disco que todo el mundo espera de la cantante. Para hacerlo se ha inspirado en la portada del álbum de Magdalena Bay "Imaginal Disk" una ilustración donde le podemos ver cómo le introducen un disco en la cabeza. Pues bien, eso es exactamente lo que se hizo Rosalía. Con sangre y un disco clavado en el cráneo, así es como apareció Rosalía:
Con un total look negro, increíblemente sexi y con una referencia que nos ha hecho explotar el cap. El disco que se ha 'clavado' en medio del frente ha apuntado las siglas de R4, haciendo referencia a este cuarto disco. Muy fuerte. Los paparazzi no llegaron a pillar el detalle durante las primeras imágenes, pero Rosalía fue la encargada de enseñarnos las siglas. Unos selfies de infarto donde la podemos ver terroríficamente sexi. La catalana decidió celebrar la noche de terror con tres de los iconos americanos más famosos del momento: Charli XCX, Troye Silvan y Addison Rae. Los cuatro han incendiado la red con sus disfraces, totalmente diferentes. La preferida del público ha sido sin duda aquel disco de Rosalía, la cual, según muchos fanáticos, es una pista de lo que está a punto de llegar.
Para muchos, Rosalía estaría a punto de presentar su nuevo proyecto musical, una nueva era. Sin embargo, la cantante catalana no ha querido pronunciarse al respecto. De hecho, otra de las teorías que se pelean al respecto es que sea una indirecta sobre el estancamiento creativo que vive durante el proceso de este disco. "rosi no se bromea con r4 eh" le comentaba un fanático. Todo el mundo espera que nos sorprendan con alguna cosa innovadora, y sorprender siempre es la parte más complicada. Cuando las expectativas son tan altas, cuesta superarlas o igualarlas y Rosalía tiene este problema cada vez que quiere publicar un proyecto.
El disfraz de Rosalía para Halloween hace referencia a la portada del album de Magdalena Bay, "Imaginal Disk". pic.twitter.com/WZDn1p3ikd
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) November 1, 2024
Este disfraz es, sin duda, una declaración de intenciones, ojalá sea para anunciarnos novedades, aunque, ya nos ha dejado bien claro que para llegar este cuarto disco se ha tenido que romper la cabeza de verdad.