Rosalia está de promoción y escoge muy bien los lugares donde se deja entrevistar. En TV3 no tienen ningún programa que consiga convencerla. El FAQS del sábado hace 200 programas y sería el sitio ideal, pero de momento escoge el programa más visto de España: El hormiguero. En Catalunya tuvo un problema, competir con Polònia, y los espectadores escogieron a Toni Soler: Polònia 20,2% y El homiguero 11,6% (16,5% en España). Una paradoja, tener mejor recibimiento en España, que sólo tiene una explicación: Polònia gusta más que Nuria Roca, sustituta de Pablo Motos con Covid.
El momento más nuevo fue revelar un nuevo tatuaje en un lugar increíble: la planta del pie, un doble erre por Rosalia y Rauw Alejandro, su novio. Es práctico porque si corta con Rauw no ve el tatoo nunca si no lo quiere, y si lo ve es un doble erre de Rosalía y Rosalia. Que no se separen nunca. Nuria Roca no se entera de nada: "Anda la doble erre, de Rolls Royce". Ufffff.
Los catalanes se perdieron un momento maravilloso de Rosalia. Se disfrazó de reportera rubia para salir a la calle, de Madrid, y preguntar por... Rosalía. Brillante. Este es el vídeo:
Hablan de la mariposa entre los dientes, "Yo no fumo, esta voz de colibrí no lo aguantaría. Me gustan mucho las mariposas y me dan respeto, como el escenario que me da respeto peeero allí que voy". Es la reina de todo, adorable, cool y sencilla, pero una diva. La más grande.
El hormiguero podrá gustar más o menos, Nuria Roca puede despertar más o menos fobia que Pablo motos, Antena 3 puede ser una tele de derechas, pero todo palidece al lado de este momento televisivo, el mejor de toda la televisión de 2022, chapeau por Jorge Salvador productor de esta brutalidad que se llama El hormiguero, y sobre todo, chapeau Rosalia. Sencillamente, la mejor.