Todo ha empezado con un reto de la famosa youtuber Miare arrojado en su twitter de 375 mil followers (acumula 875.000 suscriptores en su canal de YouTube donde cuelga vídeos tan populares como "INTERROGATORIO EXTREME con mi NOVIO"). El reto es divertido: explicar el encuentro casual que cada uno haya tenido con un famoso:

Hay un montón de respuestas (más de 2 mil) pero la que ella destaca es la mejor. Encontrarse con la catalana más famosa del planeta, Rosalía Vila Tobella, por las calles de Barcelona, pedirle un selfi y que acceda a pesar de las pintas. Rosalía sin maquillar, pálida, con un jersey sin chispa, es así:

Jesús Sánchez es un economista catalán que estudia en la UAB y que tiene 44 seguidores en twitter. Esta es la magia de la red. Rosalía tiene 2 millones pero allí están. Juntos, sonriendo. Como quien se hace un selfie con una amiga. Pero es la gran Rosalía. Una foto para enmarcar:

Twitter

Glamours es esto. Bien encuadrada, con una persiana bajada del Eixample, una camiseta arrugada, una sonrisa de oreja a oreja y Rosalía allí. Diciendo que OK. Los sueños se cumplen.