El fenómeno Rosalía sigue demostrado su fuerza dentro y fuera de los escenarios. La artista de Sant Esteve Sesrovires se encuentra actualmente en Toronto, desde donde ha compartido un par de fotografías con un look bastante agresivo que se han hecho virales y muy comentadas. Las reacciones, sin embargo, han incidido en un par de detalles en torno a su aspecto. El primero, las medidas de sus labios, más gruesos que de costumbre y aparentemente a punto de explotar. Muchos seguidores de la cuenta de la cantante han expresado su sorpresa ante esta nueva imagen, especulando con un posible retoque estético demasiado exagerado.
Las dudas de los usuarios sobre la utilización del bótox por parte de Rosalía no ha hecho sino disparar todavía más la repercusión de la publicación, que va camino de superar los 800.000 "me gusta" en Instagram. Los comentarios permiten comprobar que los devotos de la de Pienso en tu mirá son legión y la adoran, haga lo que haga. Eso sí, la segunda imagen ha sembrado el desconcierto general. La confusión obedece a una duda ineludible: ¿Quién es la persona que sale en la foto? ¿Es Rosalía? Los internautas no lo tienen nada claro.
La artista catalana no ha aclarado si se trataba de una doble o de una miembro de su cuerpo de baile (lo más probable), de un exceso de photoshop o de una cuestión de perspectiva a la hora de tomar la foto, pero las diferencias entre las dos imágenes son evidentes. El misterio de "Rosalía ha salido malamente, tra tra" sigue vivito y coleando.