Rosalia hace días que cruzó el Atlántico y recorre Europa. Ha dejado atrás los EE.UU., el Puerto Rico de su novio Rauw Alejandro y la República Dominicana, destino en el que disfrutaron de su enamoramiento. Hace unos días vimos que celebraba los Reyes Magos con la familia, revelando que había comido roscón de nata y que tenía una regalito de parte de su hermana Daikyri que la había hecho muy feliz. Un estado que sigue exhibiendo en sus redes sociales, tal y como podemos comprobar en las fotografías de su última escapada a Londres.
Es una gran noticia ver sonreír a la de Sant Esteve Sesrovires. Tenemos que confesar que estábamos preocupados por ella. No sabíamos si las afirmaciones categóricas y apocalípticas que hicieron en el programa 'Viva la Vida' de Telecinco le habían pasado factura. Por si no lo sabían, las recordamos: está acabada. Ya no interesa. Y lo que es peor, ahora sólo comparte fotos desnuda para recuperar el público que ha perdido. Palabra de Telecinco y de un grupo de expertos que se dedicaron a juzgarla con una severidad inusitada y unos ramalazos moralistas que hacen caerse de culo. Por suerte o nuestra artista no mira determinadas cosas, o se parte la caja con estas informaciones y reportajes. Lo mejor que puede hacer, sin duda.
Rosalia no cambia absolutamente nada de su comportamiento habitual y su felicidad se proyecta a cada paso. Con el álbum 'Motomami' a punto para salir al mercado, ha hecho la maleta y se ha plantado en la capital del Reino Unido bien acompañada por su pareja, su hermana y amigas íntimas. Se han alojado, por lo visto, en un hotel de lujo y de gran valor monumental: el St Pancras. Aprovechando la singularidad del edificio ha inmortalizado su estancia con una serie de fotos marca de la casa, en las que destaca, como siempre, su look rompedor. De la cabeza a los pies, de hecho. Empecemos por la parte inferior, si quieren: atención a las botas que gasta la catalana, con unos tacones de metacrilato de altura considerable. La primera sorpresa, pero hay una más llamativa.
Para encontrarla sólo hay que mirar su boca sonriente. Allí, entre sus dientes, encontrarán una novedad. Rosalia destaca no sólo por sus uñas, también para decorar sus piezas dentarias con elementos cromados de diferente tipo. Y con motivo de la visita a Londres, ciudad icónica de todos aquellos que querían cambiar radicalmente de estilo en los 70 y los 80, ha estrenado un diseño sorprendente: una mariposa metálica que brilla muchísimo. El arte dental también es un terreno que domina, y está a la última. Como siempre.
Si estar acabada significa esto, que nos digan dónde hay que firmar. Ladran, por lo tanto... la cosa funciona.