Las revistas del corazón en verano van con portadas chillonas porque se cmpran más y los famosos hacen más calle. Los paparazzis persiguen a las famosas y sus estilismos: los bikini de Ana Rosa, la playa de Susanna Griso y ahora el chándal de Rosalía. La estrella mundial ya luce esta prenda en los escenarios pero Diez minutos considera que vestirla en la calle hace cutre y la ponen en portada y páginas interiores: "Las fotos más naturales: la catalana tiró de chándal y dejó sus uñas de gel en casa".
Hoy en tu kiosko, nuestra revista con el duro momento que vive Terelu Campos y los motivos por los que Alejandro Sanz estuvo en un juzgado de Madrid https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/llfOrzN1Nw
— Diez Minutos (@diezminutos_es) 31 de julio de 2019
La revista castellaniza el pueblo donde vive la diva, San Esteban de Sasroviras, la bautiza "la diva flamenca" y la acusa de relajarse demasiados en el estilismo: "Un chándal azul, un conjunto de rayas Karl Kani, ni rastro de sus larguísimas uñas de gel repletas de pedrería y purpurina". Las fotos interiores son intencionalmente cutres, una bolsa de plástico del supermercado Bon Àrea donde compra la diva, una botella de litro y medio de Solán de Cabras, ropa low cost y zapatillas altas con velcro vintage. Va espléndida pero Diez minutos hace fotos feas.
Cualquier foto de la prensa queda superada al instante por el instagram de Rosalía. La diva ha mostrado uñas nuevas y una calcomanía de mariposa, habla catalán con su hermana y confidente Pili Vila, conocida como Daikiry: "No, la papallona t'ha quedat bé".
Rosalía fabulosa siempre. Y Diez minutos malamente.