Después de una larga temporada en los Estados Unidos, por motivos de trabajo, la cantante Rosalía está mucho más cerca de su casa. La de Sant Esteve Sesrovires, concretamente, se encuentra en Madrid. No está sola, sino en compañía de su pareja, el cantante de Puerto Rico, Rauw Alejandro. Un amor que surgió hace tiempo y del que siempre que tienen ocasión presumen, demostrando que las cosas entre ellos van viento en popa. Amor del que en las últimas horas han presumido acudiendo juntos hasta el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en Madrid, en motivo de clásico entre el Barcelona y el equipo blanco. Un partido histórico en el que los de Xavi Hernández han demostrado que vuelven a estar en plena forma, marcando cuatro goles a cero al Real Madrid. Un partido de fútbol, como buena amante del deporte, que Rosalía no se perdió. Y es que la cantante catalana disfrutó en directo de los 90 minutos que duró el encuentro desde una de las zonas más privilegiadas del Santiago Bernabéu.

Rosalía / ANTENA 3

Pese a que en sus apariciones en públicos y conciertos Rosalía se muestra de lo más extrovertida y abierta, la cantante catalana, cuando no está trabajando, en la intimidad, es de lo más reservada. Motivo por el que siempre que puede intenta pasar desapercibida. Prueba de ello, solo hay que ver el estilismo que eligió para entrar dentro de Santiago Bernabéu, apoyar a su equipo, el FC Barcelona, y que nadie la pudiera reconocer. Rosalía, para animar al conjunto catalán, se puso una gorra color gris con un mensaje blanco: "Techo is my boyfriend". Mensaje en inglés que se traduce a: "La música techno es mi novio". La de Malamente también se puso unas oscuras gafas de sol, se recogió el pelo en dos trenzas y remató su conjunto de incógnito con una enorme chaqueta negra, con solapa, estilo americana, para resguardarse del frío. El estilismo de Rosalía para pasar desapercibida es el siguiente:

Rosalía de incógnito en el Santiago Bernabéu / INSTAGRAM

Un partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid del que no solamente Rosalía estuvo muy pendiente. La que tampoco se perdió ni un minuto del encuentro fue la cantante colombiana, Shakira, pareja de Gerard Piqué, defensa, con quien tiene dos hijos en común Milan y Sasha. Y es que la de Barranquilla, nada más finalizar el partido, compartió en su cuenta de Instagram una publicación que está llamando la atención de muchas personas. Shakira celebró la victoria cuatro a cero del Barça con una fotografía suya, en la que aparece espectacular, luciendo un sugerente top palabra de honor color rojo. Además con su mano hace el número cuatro en honor a los goles marcados por el equipo de Xavi Hernández. Foto:

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", escribió en sus redes sociales. Rosalía y Shakira, el dueto perfecto para animar al Barcelona.