Dónde viven los famosos, cómo son sus casas por dentro o con quién se juntan en sus ratos libres no son las únicas dudas que muchos quieren saber. Qué llevan en la maleta cuando viajan, también. Duda, la de saber cuáles son sus indispensables cuando van a estar lejos de casa por un tiempo, que la cantante catalana Rosalía ha desvelado. Trá, trá. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con dos vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram y no han pasado desapercibidos para casi nadie. Normal.
La cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires, por motivos de trabajo, viaja muchísimo de un lado para otro. Tanto, que con el tiempo se ha acostumbrado a hacer las maletas muy rápido, una destreza que pocos dominan, siendo muy práctica y sabiendo en todo momento qué se tiene que llevar y que no. Aunque, de todas las cosas que siempre pone en la maleta, hay una que nadie se esperaba y destaca por encima del resto. Curioso, cuanto menos. Desvelamos de lo que se trata, a continuación.
Dónde estará mañana no lo sabemos. Lo que sí sabemos seguro es que a día de hoy se encuentra en Ciudad de México. Así lo ha compartido ella misma en sus redes, haciendo salivar a más de uno con el festín que se ha pegado en el carísimo restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, ubicado en la elitista zona de Polanco. Una cena que ha disfrutado junto a su hermana Daikyri, y otras amigas suyas. Ni rastro de Rauw Alejandro.
Un viaje a México para el que Rosalía se ha preparado muy bien, llevándose con ella algo imprescindible y sin lo que no puede vivir. "Me encanta, está increíble", asegura la de Malamente en sus redes sociales, mientras graba con su móvil su maleta abierta de tapa dura con la que siempre viaja. En su interior se pueden ver un par de estuches de gafas y varios libros de diferentes temáticas colocados de mala manera. Precisamente organizada Rosalía no es. Fotos:
Interior de una maleta que llama mucho la atención porque Rosalía, según se puede ver, no puede viajar sin llevar leche de avena. Cada quien tiene sus manías y Rosalía no iba a ser menos. "Aquí se puede observar mi amor por la leche", dice entre risas la catalana. Luego matiza: "de avena". Un amor por la leche vegetal que para viajar hasta México Rosalía ha querido ser previsora y no se ha cogido un solo brick, sino que ha optado por llevarse dos. Nunca se sabe qué puede pasar. Es mejor prevenir que curar, ya lo dicen.
Eso sí, en todo momento deja claro que lo suyo con la leche de avena es amor real, del bueno, como el que siente por Rauw Alejandro. En ningún momento se trata de publicidad, para ganar dinero a cambio de hacer creer una cosa que no es. Una leche vegetal que destaca por su alto contenido en fibra, ideal para aquellas personas que tienen problemas para ir al baño. Desconocemos si es el caso de Rosalía. También destaca por su alto contendio en vitamina B y por ser baja en azúcares. Vamos, lo que se conoce como un aliado perfecto para mantener la línea estando fuera de casa. Rosalía sabe lo que hace y además, como dice, "me encanta".