Fue el pasado 18 de marzo cuando la cantante catalana Rosalía Vila, después de tres años de duro trabajo, lanzó al mercado su esperado tercer álbum de estudio, Motomami. Un trabajo que ha causado mucha sensación, situándose rápidamente en la primera posición en las plataformas digitales. Sin embargo, no a todo el mundo le ha gustado el último disco de Rosalía. Motivo por el que no han dudado en criticarla. Unas críticas que Rosalía, con los años que lleva en el mundo de la música ha demostrado que no le afectan. Prueba de ello uno de los últimos mensajes que ha publicado en su cuenta de Instagram, la de 'holamotomami', donde acumula más de 333.000 seguidores. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, que la catalana ha publicado durante la noche del domingo 27 de marzo y que supera la barrera de los 77.000 'me gusta'.
Uno de los últimos en criticar públicamente a la cantante Rosalía ha sido el presentador Ramón García. Lo hizo a través del programa que presenta en Castilla-La Mancha Media. El que fuera presentador del mítico programa Grand Prix del verano, en riguroso directo, afirmó que el último disco de la cantante le parece "una mierda". Dos palabras, una y dos, de las que rápidamente muchos medios de comunicación se hicieron eco. Aunque Ramón García no ha sido el único en criticar a Rosalía. Al igual que él, muchas otras personas, ya sea en público o en privado, también lo han hecho. Motivo por el que Rosalía no ha dudado en mandarles un mensaje. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una explosiva foto en la que aparece al natural, con el cuerpo pintado de rojo brillante, la cara también y luciendo una peluca también roja. Una fotografía que para evitar la censura en Instagram, Rosalía acompaña con dos equis de color rojo que coloca estratégicamente en la imagen. Estamos hablando de esto.
"Día 10 después de Motomami. Creo que la gente ha entendido los temas mejor ahora que han oído el disco entero y eso me hace muy feliz". Así empieza la publicación de la cantante catalana en sus redes sociales. Un escrito en el que también manda unas palabras a sus haters, es decir, aquella gente que está en su contra y que constantemente se dedica a criticarla, haga lo que haga. "Mis haters trabajan, pero yo trabajo más. Sigo convencida de cada nota y de cada palabra que hay en el disco. No cambiaría ni una". Se puede decir más alto pero no más claro. Los comentarios en la publicación, más de 1.200, no se han hecho esperar. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Así se habla", "Una motomami siempre calla todas las bocas", "Tus haters no tienen cultura musical", "Eres la mejor", "Bien dicho" o "Es un disco increíble".