La relación entre Rosalia y Rauw Alejandro avanza satisfactoriamente. La catalana y el de Puerto Rico son dos de los cantantes más famosos del planeta, y desde hace semanas forman una de las parejas más seguidas del momento. Después de semanas de runrún, de fotografías y vídeos que insinuaban que entre los dos había algo más que amistad, se han soltado y han confirmado el idilio. A Alejandro, incluso, lo hemos visto escribiendo en catalán y, lo que más ha ofendido en las Españas, lucir una camiseta del Barça cuando el hombre había sido siempre del Madrid. Así es el amor, que todo lo cura.

No son las únicas escenas de amor que hemos visto a lo largo de las últimas semanas y meses. También hemos asistido a demostraciones de afecto mucho más directas, irrevocables, aunque alguna de ellas fue borrada a toda prisa por la de Sant Esteve Sesrovires. Un vídeo de un beso en un taxi dejaba a los fans sin aliento. Era fantástico, pero desapareció repentinamente de la cuenta de Tik Tok de Rosalia. El porqué sólo lo saben ellos dos. Pero tranquilos, que la pasión ni mucho menos se ha acabado.

Rosalia y Rauw Alejandro dándose besos en un taxi / TikTok

La pareja está pasando unos días en México, y por sorprendente que parezca, no han celebrado Halloween. Una de dos: o están esperando a mañana, 2 de noviembre, día en el que allí celebran el importantísimo 'Día de los Muertos', o es que son tan especiales que su fiesta es más sutil. Los hemos visto en una especie de spa con jacuzzi en bañador y haciéndose tratamientos de belleza con las caras cubiertas de cremas. Una escena íntima en la que no han faltado dos cosas: ni imágenes compartidas en Instagram, ni más besos de enamorados. El primero, bajo el agua, con las caras deformadas por la óptica de la cámara pero felices como unas castañuelas.

Rosalia en bañador en México / @rosalia.vt

Rosalia da un beso en la mejilla bajo el agua a su novio Rauw Alejandro / @rosalia.vt

El segundo, una vez fuera del agua, llegaba cuando tenían las caras llenas de algún producto de belleza que se aplicaban con tacto el uno al otro. De hecho es lo que más se acerca a la celebración de Halloween, una especie de disfraz improvisado. También se han besado, o cuando menos, Rauw lo ha hecho en el hombro de su compañera con delicadeza. La imagen es muy tierna, y la sonrisa de Rosalia sincera y que denota su estado anímico: on fire total. La red enloquece con su carpeta favorita. Los besos entre famosos están de moda estos días.

Rauw Alejandro da un beso en el hombro de Rosalia / @rosalia.vt

Es demasiado pronto para hablar de una relación sólida y duradera, pero parece que van por el buen camino. Los dos van a la una, y eso ya es mucho. Seguro que si las cosas empiezan a ir 'malamente, tra-tra' ya no compartirán tantos recuerdos de su romance. Y además no serán tan definitivos. Que dure mucho, pareja. ¡Viva el amor!