Hay sorpresas y sorpresas, y luego está la que la cantante catalana Rosalía Vila se ha llevado recientemente a su paso por un conocido restaurante de Miami, donde se encuentra a día de hoy tras pasar unos días en Nueva York y desfilar vestida de flamenca en la gala MET 2021. Una sorpresa que ha dejado a la joven catalana sin palabras. Y no lo decimos nosotros, para poner más emoción a la noticia, sino que solo hay que ver los vídeos que tanto ella como sus amigos han compartido en las redes sociales. Es real.
Rosalía no sabe como reaccionar y se queda completamente muda. Su cara lo dice todo. Y es que para esto están las sorpresas. Un momento que la de Catalunya, que se encuentra en una buenísima etapa tanto personal como profesional, seguro no olvida. Desvelamos qué le ha sucedido a Rosalía, a continuación. Antes, una foto suya para recordar el aclamado vestido rojo que lució a su paso por la alfombra de la gala MET.
El próximo 25 de septiembre será uno de los días más importantes para Rosalía, para no decir el que más. La cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires celebrará su aniversario. Concretamente cumplirá 28 años. Un día que la catalana espera con muchas ganas, y siempre celebra por todo lo alto. Como tiene que ser, ya que solamente pasa una vez al año. Aunque, este año las sorpresas han llegado mucho antes de lo que ella esperaba.
El caso es que la de Malamente, durante la noche del sábado 18 de septiembre, se fue con su hermana y unos amigos a comer a un restaurante de Miami, su favorito. Se llama Sushi Fly Chicken. Y, como indica el nombre, Rosalía disfrutó de muchos platos típicos de la comida asiática. Una velada que seguro jamás olvida. Y es que cuando terminó de cenar, y estaba haciendo sobremesa, los trabajadores y propietario del restaurante, David Grutman, se acercaron hasta su mesa con una enorme tarta de cumpleaños con una gran vengala situada en la parte superior. Un pastel de cinco pisos, muy alto, decorado con flores rosas y verdes y fotos varias de la cantante. Hablamos de esto:
"¿Qué?", dice en inglés la cantante, muy sorprendida, nada más ver el enorme pastel que le dejan en su mesa. "Me muero", confiesa segundos después, asimilando lo que le acaba de pasar. Una dulce situación que su hermana, que tiene la misma voz que ella, inmortaliza con un vídeo. En él, Rosalía, muy feliz, se pone al lado de la enorme tarta y tímidamente, con la lengua, lame uno de los pisos de la tarta. La prueba:
Aunque, lo mejor de todo es lo que hace al final, cuando llega la hora de comérselo. Rosalía, auténtica y única como solamente ella sabe, se pide un enorme vaso de leche, en un vaso de tubo de cristal, y moja el pastel dentro, como si se tratara de chocolate con churros. "Que ilusión", asegura. Foto:
Rosalía Vila arrasa por donde pasa. Ahora también en restaurantes de comida asiática.