Rosalía nunca se cansará de estar de moda. Su talento por la música ha dejado huella en todo el panorama de artistas y, de hecho, es la cantante catalana que más triunfa internacionalmente. Sus éxitos le han dado la libertad de recrearse y hacer la música que más le gusta y ahora, haga lo que haga, encantará a los seguidores. La chica es de las pocas cantantes que podría dejar de sacar música y seguir llenando los estadios de todas las ciudades de España y prácticamente del mundo. Todos los gestos que hace desprenden una personalidad espectacular y, de hecho, nos ha dejado de piedra, incluso, comiéndose un chicle. La chica sabe que gusta y, aunque no muy habitualmente, publica su actualidad recopilada en sus publicaciones de Instagram.

La catalana, con el tiempo, ha aprendido que es una superestrella y ha entendido que no le hace falta posar de manera superficial para gustar a nadie. De hecho, cualquiera que abra su perfil en las redes podría pensar que se trata de una persona prácticamente aleatoria con fotografías surrealistas. Pues no, es Rosalía, que desprende carisma en cualquier aparición. La cantante parece que siempre esté de enhorabuena y hace unos días nos dejó de piedra con la cena que se comió después de los Oscars. Este 2025, de hecho, la ha empezado muy bien acompañada y la hemos visto con su madre apareciendo por sorpresa en un concierto en Barcelona. Uno de los álbumes más representativos de la cantante es, ni más ni menos que, el último, el de 'Motomami', que supuso un antes y un después para todos los fanáticos.
Las canciones de 'Motomami' llegaron a todas partes, incluso, en medio de la camiseta del Barça en un Clásico. El álbum fue todo un movimiento para los fanáticos y, todavía hoy, justo tres años después de su publicación, su repercusión sigue sorprendiendo a la cantante. De hecho, ayer mismo, Rosalía publicó una fotografía que la sorprendió. Jugando al típico crucigrama, en inglés, una definición la dejó de piedra. Atentos al texto porque es una joya: "Álbum de Rosalía del 2022 en cuya portada la cantante solo lleva un casco". Efectivamente, es la portada de su último disco. La cantante ha acompañado la fotografía de forma clara, pero corta, con un emoticono con los ojos bien abiertos.


Hace unos días se desarrolló una teoría, un nuevo álbum de Rosalía está a punto de llegar. No sabemos si el mensaje es una coincidencia que le ha hecho gracia o una pieza más para empezar una estrategia de marketing espectacular. Lo único que sabemos es que 'Motomami' fue toda una revolución en la música, pero sí, nosotros también esperamos que llegue, por fin, un nuevo disco que lo vuelva a romper. A la cantante no le hace falta salir en ningún crucigrama para saber que es una celebridad.