Tres fotos. Ni una más ni una menos, son las que la cantante Rosalía Vila ha publicado en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, durante la tarde del domingo 7 de noviembre. Una tarde que para ella es mañana puesto que la de Sant Esteve Sesrovires se encuentra en México, lejos de Catalunya su tierra natal que tanto quiere y echa de menos. Una publicación en las redes sociales para compartir con sus seguidores, más de 17 millones de personas, su perfecto plan de domingo que ha gustado a muchos. Prueba de ello, los comentarios que ha recibido: muchísimos y en la misma línea.
Una publicación que ha causado furor, al igual que la que compartió hace escasos días para anunciar que tras tres años sin lanzar un disco al mercado por fin se ha puesto manos a la obra y a lo largo del 2022 lanzará uno. Un trabajo musical que se titulará Moto mami y que está generando muchísimo interés entre sus seguidores. No se sabe qué canciones estarán incluidas en el disco, ni tampoco cuál será su estilo. La única pista que hay de momento es el vídeo que Rosalía compartió en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo trabajo. Vídeo que acumula más de 6 millones de visualizaciones. Hablamos de esto:
Luciendo una camiseta de algodón de cuello redondo y de tirantes, unos holgados tejanos y un gorro de lana con unas orejas pegadas para que no se le escapen las ideas volando, más ahora que está trabajando en lo que será su próximo disco. Este ha sido el atuendo elegido por Rosalía, fiel a su estilo, cómodo e informal, para disfrutar de un apetecible plan de domingo por la mañana. Un plan del que ella ha presumido en sus redes sociales, dando envidia a muchos de sus seguidores. Rosalía en un parque de México, comportándose como una más, sin intentar pasar desapercibida y con la cara totalmente al descubierto. Genial ella y su forma de comportarse. Una artista cercana y con los pies en el suelo.
"Domingo de pancakes" escribe la de Malamente en sus redes sociales junto a las tres imágenes. En la primera Rosalía aguanta con sus manos un plato de porcelana blanco lleno de pancakes mientras mira al horizonte y pone morritos. En la segunda imagen el plato con comida esta encima de la mesa, sus manos al lado del plato y mira a la cámara con su mirada más dulce. En la tercera estampa Rosalía enseña como le gusta a ella comerse los pancakes, mostrando la mezcla que se ha hecho con una salsa oscura y densa que parece sirope, azúcar glass y frutas como fresas troceadas o arándanos. De vez en cuando hay que darse caprichos, no importan las calorías. Hablamos de esto:
"Delicioso", "Qué rico", "Moto mami", "Guapa", "Domingo de acierto", "Buenísimo" o "Te quiero" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar en las últimas horas, nada más ver sus fotos en el parque comiendo pancakes. En total más de 2.400 comentarios y subiendo. Una publicación con la que la catalana deja claro que además de la música y la moda, su otra gran debilidad son los dulces. Y es que a menudo presume de pasteles y delicias varias en su cuenta de Instagram, abriendo el apetito más goloso a todos aquellos que la siguen. La última vez que lo hizo, por ejemplo, fue en motivo de su aniversario, el pasado 25 de septiembre, cuando mostró los enormes y llamativos pasteles que tanto ella como sus amigos devoraron. Fotos:
Ya lo dicen: a nadie le amarga un dulce. Y Rosalía Vila amargada, precisamente, no está. Devora los dulces y también a su novio, Rauw Alejandro.