¿Ya se te ha enganchado la nueva canción de Rosalía? Chiken Teriyaki. Es una de sus canciones más polémicas por el rumbo que ha tomado su carrera artística, pero ya se encuentra en todas las listas, en cuarta posición de tendencias y con más de 11 millones de reproducciones. Sea como sea la catalana sabe atraer público y lo hace rompiendo reglas. Su nuevo trabajo discográfico, MOTOMAMI, no se parece en nada a lo que estábamos acostumbrados a escuchar hasta ahora. Un nuevo giro de 180 grados para mantenerse en la cresta de la ola porque en estos momentos es la cantante más aclamada del mundo y amasa una importante fortuna de millones de euros.
Hacía cuatro años que Rosalía no nos sorprendía con un nuevo disco, pero finalmente ha llegado. De ‘El mal querer’ pasamos a ‘MOTOMAMI’. Este disco verá la luz con más canciones sorpresa este 18 de marzo. Le espera mucho trabajo por delante de promoción y giras. La cantante ya ha empezado con la colaboración de TikTok, en la app de moda se atreve a dar su primer concierto para promocionar su nuevo disco. Cualquier podrá acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Será el día 18 de marzo a la 1 de la madrugada.
En sus redes sociales, Rosalía ha publicado un vídeo donde parece estar en el set de grabación del concierto que ofrecerá el día 18, con el casco “motomami” en la cabeza al ritmo de unas palmas flamencas marca de la casa. “Hola :} estoy muY emocionada xk el dia 18 de Marzo sale por fiiiin Motomami y el día 17 en @tiktokmusic voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuacion especiaL que hemos preparado y que no puedo esperar xa q la veáis”, se puede leer en el texto que acompaña el vídeo.
Ya hemos podido escuchar los tres primeros singles de este disco con el que pretende dar una estética, concepto, imagen y sonido únicos. “La transformación, la sexualidad, el desamor, la celebración, la espiritualidad, lo cotidiano también, el respeto por uno mismo y por lo que una es. Todo eso está ahí, está entendido y presentado al mismo nivel”, contestó en una entrevista para la Rolling Stone.
Las amigas de Rosalía promocionan su nuevo éxito, 'Motomami'
Muchos famosos se animan a promocionar el nuevo trabajo discográfico de Rosalía y ella está muy agradecida. Por ejemplo, no podían faltar sus amigas las Kardashian. Ha sido Kim Kardashian, y no Kendall, la primera en publicar una imagen parodiando a la artista en la portada de su último disco. La socialité se fotografiaba con un casco de moto negro, como Dios la trajo al mundo, pero tapándose las partes más íntimas con una toalla blanca, de esta forma conseguía burlar la censura de Instagram, pero sabía como sacarle provecho a la parte favorita de su cuerpo.
Rosalía no ha tardado en compartirla en sus redes sociales acompañada de un corazón negro y se ha hecho viral.