Rosalía es, probablemente, una de las catalanas más amadas por todo el mundo, para no decir, la más admirada y elogiada del mundo de la música, es la Motomami, la matrona, a quien mucha gente le reza. Tiene los fanáticos desesperados para que anuncie el lanzamiento de la próxima canción, concretamente hace ocho meses que no estrena nueva música y la situación empieza a ser crítica para muchos de ellos. Aunque ya saben que los mejores platos se cocinan a fuego lento, ahora la red no puede evitar comentar cada una de sus últimas apariciones públicas para sacarle jugo y alguna pista. Pero nada, parece que la catalana ahora mismo tiene la mente a las vacaciones y a pasarlas bien acompañada de Jeremy Allen White, el actor americano que le ha robado el corazón, y el juicio. Atentos.

Rosalia y Jeremy Allen White la última vez que se les vio junto / Twitter
Rosalía fumando con Jeremy Allen White / Twitter

La intérprete de Despecha' y el protagonista de The Bear aparecían hace unos meses paseando por Los Ángeles, abrazándose, mostrando complicidad, estaba claro que allí estaba naciendo una relación... Rosalía sentía mariposas en el estómago y, por momentos, parecía que el enamoramiento le había hecho perder el norte: aparecía fumando por la calle, un vicio con el cual nunca se lo había relacionado antes, ya que ella aseguraba que se cuidaba mucho la voz y los pulmones. Verla con un cigarrillo entre los dedos fue la gran decepción para los fanáticos. ¿Sabéis a quién señalaban como culpable, verdad? Al actor americano, el cual creían que era una mala influencia. Pero después de meses pillándolos juntos, parecía que entre los dos había habido una separación, ya que el actor aparecía con actitud afectuosa con otra chica, adiós.

Rosalía al Preludio de los Juegos Olímpicos / GTRES

Pero, antes de esta 'supuesta' separación, Rosalía había hecho una promesa pública a todo su fandom. A la hora de despedir el año, la Motomami publicaba una fotografía fumándose el último cigarrillo: "Propósito del año: dejar de fumar" La red, los oyentes y todo el mundo lo aplaudía, ponía punto final a los vicios, o eso nos creíamos. Rosalía ha recaído, con el ex y con el tabaco, todo a la vez. Como la amiga que siempre tropieza con la misma piedra, hace unas semanas la veíamos paseandose por Los Ángeles con el actor americano y ayer, los dos aparecían juntos al preludio de los Juegos Olímpicos de París. En las primeras imágenes que salen juntos, los podemos ver desprenden complicidad jugando a una máquina de bolas, pero la última imagen les podemos ver encendiendo un cigarrillo. Ala, toda la promesa por los suelos.

 

Jeremy Allen White encendiéndole un cigarrillo en Rosalía / Twitter

La imagen de los dos pronto se ha viralizado por la red, donde muchos de los fanáticos no han podido evitar ponerse las manos en la cabeza, otro disgusto. La fotografía de la pareja es de lo más sexi, y podemos ver el feeling de los dos, sin embargo, lo que no nos esperábamos era que La Rosalía rompiera esta promesa.

Dejar el tabaco no es fácil, y para la de Sant Esteve Sesrovires no está siendo asunto fácil. Los vicios son adictivos, y a La Rosalía se le está haciendo cuesta arriba.