La cantante catalana Rosalía Vila nunca deja a nadie indiferente con todo lo que dice o hace. Es lo que tiene ser una súper estrella internacional que mueve millones de seguidores. En las últimas horas, en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, ha compartido una serie de fotos de su paso por la gran manzana, Nueva York. Una ciudad que nunca duerme en la que Rosalía ha dejado a todos impactados con la ropa que se ha puesto para ir a cenar a un lujoso restaurante especializado en pasta.

Un conjunto de ropa que seguro causa sensación y que promete convertirse en tendencia en los próximos meses. Y es que si por algo destaca Rosalía, además de por su brillante voz, es por su particular y atrevido gusto a la hora de vestir. Ya sea en sus conciertos, apariciones públicas o días de su vida cotidiana. Un excéntrico gusto por la ropa que también comparte por sus postizas y larguísimas uñas. La ropa elegida por Rosalía para cenar pasta en Nueva York, a continuación.

Rosalía / INSTAGRAM

La cantante de Sant Esteve Sesrovires es una gran amante del mundo gastronómico. Tanto que en más de una ocasión, en sus redes sociales, ha hecho la boca agua a sus seguidores presumiendo de deliciosos manjares para todos los gustos: dulces y salados. Una vez más lo ha vuelto a hacer. La catalana se ha acercado hasta uno de los mejores restaurantes de pasta de Nueva York donde ha degustado unos cremosos macarrones con salsa de tomate y de postre un gran pastel que, por la forma y textura, parece tiramisú.

Una flor color rosa y un corazón color negro, su color favorito, son los dos emoticonos que Rosalía adjunta en su última publicación en Instagram. Restaurante de comida italiana al que ha acudido con un conjunto de ropa que ha llamado la atención de muchos. La catalana, con el pelo recogido en una cola, luce una larga y holgada camiseta blanca de manga corta y cuello redondo. Nada más. Un básico de armario que remata con unas llamativas botas color rosa chicle tapadas por delante, descubiertas por detrás y decoradas con chorreras color blanco. Unas botas de la exclusiva firma italiana GCDS que no solamente son carísimas, sino que están agotadas. Fotos:

Rosalía / INSTAGRAM

Rosalía / INSTAGRAM

Rosalía / INSTAGRAM

Un imposible conjunto para ir a cenar, que seguro Rosalía termina convirtiendo en tendencia. Todo ello rematado con un casco de moto color negro. El motivo de llevar un casco de moto no es otro que para recordar a sus seguidores, más de 18 millones de personas, que dentro de muy poco lanzará al mercado su nuevo disco después de varios años sin sacar ninguno. Disco que se titulará Motomami y del que la catalana se está encargando de promocionar casi a diario.

"Estás más guapa que nunca", "Me encantan las botas", "Motomami", "Reina", "Increíbles las botas", "Perfecta", "Diosa" o "Brutal". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar en las últimas horas. Fotos de la cantante que suman más de 1,3 millones de 'me gusta' y subiendo. La gran pregunta es, ¿cómo le gustan los macarrones a Rosalía? ¿Crudos, pasados o al dente?