Año nuevo, vida nueva. Es inevitable, arrancar un nuevo año es sinónimo de escribir y proyectar propósitos. Entre los más comunes: ir al gimnasio, empezar una rutina saludable o ahorrar. Seamos sinceros, cuestan de cumplirse, pero la intención siempre está. Aunque en el mundo de los famosos parezca idílico, muchos de ellos también hacen su lista. Todo es parte del postureo. Pero entre las felicitaciones de entrada de años de los más reconocidos, no podía faltar la suya. La patrona, la inigualable, referente catalana y del mundo del artista. Rosalía se despedía del 2024 entre amigos y familiares, pero no tan solo decía adiós a un año de lo más inestable, también ha anunciado que deja atrás todos sus vicios. Sí, habéis escuchado bien, Rosalía lo ha prometido a sus seguidores. Nada de tabaco, empieza una rutina saludable.

El año 2023 ha sido sin ningún tipo de duda un año enrevesado para la artista catalana. Rosalía continuaba con el tour mundial de Motomami, donde ha pasado por todos los carteles de los festivales más importantes del mundo. En un abrir y cerrar de ojos pasaba de anunciar su futuro matrimonio con Rauw Alejandro a dedicarle 'Se nos rompió el amor' delante de todo el público de los Latin Grammy. Después de un tiempo de descanso espiritual, salían a la luz nuevas fotografías escandalizaban en la red: cogida de la mano de Jeremy Allen White y con un cigarrillo entre los dedos. Los nuevos vicios de la catalana, desconcertaban del todo a su público. 'Se le va a destruir la vocecita de colibrí que tiene' publicaban a sus fans. La artista catalana siempre había sido muy cuidadosa con su voz, pero al salir a la luz estas imágenes, los fans más intensos ya descarrilaban la carrera profesional de la cantante. Nosotros confiábamos, y no podíamos esperar menos. Rosalía felicitaba la entrada de año a sus seguidores con una gran noticia: último cigarrillo del año.

Rosalia fumando vía stories de Instagram

'Proposito del año: último sigarrito del año. FELIZ 2024 CARISSS GRACIAS EN TODOS X ESTAR AHÍ SIEMPRE' Entre amigos y un karaoke por el medio, la artista se despedía del 2023 con este último puesto, un último cigarro antes de empezar con una nueva rutina más saludable. Aplausos y elogios de los más fanáticos a los comentarios, la ve de colibrí está en salvo. Acompañada de sus amigos y la 'Pili', su hermana, Rosalía celebraba un Fin de Año de lo más casero. A pesar de que la fama, los conciertos y los viajes puedan distanciar a la cantante de lo que se comenta a la red, Rosalia no se pierde ni una, ella está más atenta que nunca, nosotros nos preocupábamos por su salud y como siempre, ella ha satisfecho el clamor de los fans. Compositora, productora, bailarina, cantante y además, escucha y obedece a sus fans. No podemos pedir más.

Rosalia / Instagram

"Un descansito por que llevamos un trote..." y es que estas palabras que pronunció Adara Molinero las podría haber dicho perfectamente Rosalía. Después de un 2023 de lo más movido por el corazón de la cantante, la catalana encontró un refugio en el tabaco. Nosotros se le advertimos, los vicios son malos. Y vician. Pero no nos equivocamos cuando os decíamos que confiábamos en la esencia de nuestra estrella catalana. A ver cómo evoluciona en el proceso, de momento, sin embargo, dar el paso ya es importante. Desde aquí lo aplaudimos y lo animamos en su etapa más 'Despechà'. ¡Tra tra!