Rosalía ya hace tiempo que se ha convertido en una estrella internacional. Ha actuado por todas partes en los mejores escenarios del mundo con sus dos grandes giras, el Mal Querer Tour y esta última con Motomami. La artista catalana ha llegado lejos por su talento a la hora de componer sus canciones, producirlas, idear sus proyectos e interpretar sus éxitos. Nadie puede negar que tiene muy buen oído, y no solo con sus proyectos, a raíz de su experiencia, también se ha convertido en una cazatalentos, y escoge con lupa a todas y cada una de sus colaboraciones.
La última de estas ha sido Omega, una canción que estrenó durante el espectáculo piromusical de las Fiestas de la Mercè de Barcelona y que interpreta junto con Ralphie Choo, un artista aparentemente no tan mainstream, que combinaba perfectamente con la estrofa pegadiza del tema de Rosalía, con quien también se montaba en una montaña rusa para grabar el videoclip. Desde entonces hemos visto que entre los dos hay una gran amistad y compañerismo, tanta que Rosalía no ha querido dudar a estar presente en el último concierto de su amigo en Barcelona.
Ralphie Choo está de gira y ha tenido parada en Barcelona, y el 20 de febrero llenaba de par en par la sala Razzmatazz. Lo que no se esperaban sus fanáticos era que, justo detrás de la mesa de sonido, justo en aquel rincón donde casi ningún asistente presta atención, estaba la Rosalía, plantada y atenta para dar apoyo a su gran amigo Ralphie Choo. Por decepción de algunos, Rosalía no subió al escenario para cantar Omega y dar una sorpresa al público. Sin embargo, los asistentes pudieron cantar en pleno pulmón toda la canción mientras Ralphie Choo le hacía un guiño a su gran amiga, luciendo la camiseta del Barça con la colaboración de Motomami. Mientras tanto, en las imágenes que hemos podido ver de los fans, vimos a Rosalía completamente atenta y encantada con la actuación desde detrás del público, lucía una gorra de lana, pero no se escondió ni buscaba pasar desapercibida.
Ralphie Choo cantando 'OMEGA' con la camiseta MOTOMAMI del @FCBarcelona de Rosalía, en su concierto en Barcelona pic.twitter.com/BCcAcIPvs0
— MOTOMAMI TOUR (@rosaliaposting) February 19, 2025
Rosalía anoche acudió al concierto de Ralphie Choo en Barcelona. pic.twitter.com/LIFFpB4wQe
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) February 20, 2025
Rosalía ayer en el concierto de Ralphie Choo, en Razzmatazz (Barcelona) pic.twitter.com/FK6qwvuuYW
— RΩsalía España || Hacen Page (@rosaliavtspain_) February 20, 2025
Rosalía no asistió sola en el concierto de su amigo. Quien compartió diferentes momentos del show de Ralphie Choo fue Pilar Tobella, la madre de Rosalía y Pili, quien tiene un perfil bastante activo por la red, para promocionar a su hija, no dudó a grabar la actuación de Omega. De hecho, no grabó|gravó al protagonista del espectáculo, la madre de Rosi, republicó un vídeo donde se veían dos asistentes entre el público que se estaban dedicando uno en el otro los versos finales de la canción: "He lega'o hasta el final Donde tono' ha vuelto en empezar Tú eras mí omega, tú eras mí omega" Una escena muy romántica. Aparte, también grabó otros momentos del concierto desde uno de los balcones de la sala de concierto de Barcelona. Está claro que estamos hablando de otra bestie de Ralphie Choo.
Pilar Tobella, mãe de ROSALÍA, compartilhou um vídeo de um casal gay se beijando durante o show de Ralphie Choo ao som de "OMEGA". 🥺 pic.twitter.com/TDTxlgdCXV
— ROSALÍA BRASIL (@ROSALIABRASlL) February 20, 2025
No se trata de la primera vez que vemos cómo Rosalía da apoyo a Ralphie Choo en uno de sus conciertos, ya que el pasado 12 de octubre, el artista actuó en la plaza de Callao de forma gratuita, justo cuando hacía unas semanas que acababa de estrenar su colaboración con Rosalía, y, como era de esperar, todo el público que asistió, estaba deseando cantar Omega. Es entonces cuando el cantante madrileño quiso aprovechar la ocasión de llamar por videollamada a Rosalía y proyectarla en una pantalla para que notara el calor del público mientras cantaban la canción de inicio a final. Un momentazo que tampoco se nos escapó en EN Blau. Ver en Rosalía dando apoyo a sus compañeros, nos encanta, y más si está en Barcelona, que ha acogido el espectáculo de Ralphie Choo y el próximo 21 y 22 de febrero, también recibe el show de Amaia en el Sant Jordi Club, gran amiga de la cantante de Motomami. ¿Veremos de nuevo a Rosalía entre el público? Estaremos atentos.