Todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro. La catalana está haciendo de su estilismo una bandera tan seguida como su música. Difícil superar su arte vocal con su armario, así que la del Baix Llobregat ha publicado un tatuaje en el muslo. Como quién no quiere la cosa, lo enseña en instagram. Una imagen natural, sudada en la sala de ensayo de baile, tras una de sus agotadoras coreografías. Pero en su muslo luce lo que va camino de ser tendencia de verano:
No es un tatoo nuevo, como demuestran anteriores actuaciones dónde se intuye el símbolo en el jamón izquierdo. Algunos ven un símbolo fálico o unas zapatillas de ballet, pero apostamos por el dibujo de una liga, la cinta con que se sujetan las medias al muslo para evitar que caigan piernas abajo. Sexi incluso sin ropa interior, así es Rosalía. 600 mil likes en pocas horas abonan que esta cantante, incluso sin maquillar ni uñas postizas, maravilla. ¿Cómo es Rosalía paseando por las calles de Barcelona? También causa furor su look de estar por casa:
Si su asesora de imagen es, como dicen, su hermana Pilar Vila, ya tardan las marcas en contratar a la gran Pilar. Y viva la madre que las parió.