Rosalia sigue en Miami, confinada por el coronavirus desde hace semanas. Allí hace música, habla con la familia, cambia de look, conecta con programas de televisión y mantiene al día las redes sociales. Seguramente gracias al universo de Internet no pierde detalle de la actualidad, y le pasa como a todo el mundo: acaba mareada y se hace un lío con las idas y venidas del gobierno Sánchez. Eso de los menores y los supermercados parece que le han dejado aturdida, y la de Sant Esteve Sesrovires no entiende nada.

Rosalia Miami Antena 3

Su último tuit es oro puro: está muy preocupada porque el anuncio interruptus de que los menores saldrían a acompañar adultos para ir a hacer la compra le plantea una duda existencial: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el súper?" Ya nos imaginábamos a Rosalia buscándose un menor para que le acompañara a la tienda de comestibles, el banco, al estanco o a la farmacia. La cosa es encontrar a alguien especial, aunque sea con mascarilla. La red ríe y le sigue el juego. Ahora bien, no hace falta, Rosalia. Tú puedes ligar allí donde quieras.

@rosalia

El desbarajuste gubernamental tiene estas cosas. Confunden a todo el mundo: desde el más común de los mortales, hasta la reina absoluta de la música.