Acostumbrados a compartir la alegría de Rosalia, el mundo se queda pasmado si la de Sant Esteve Sesrovires destila tristeza, melancolía... o en general, cualquier emoción que sus fans no sean capaces de interpretar instantáneamente. Y el último tuit de la cantante ha desatado una situación de alarma entre sus seguidores, que quieren saber qué le pasa. ¿Está enamorada? ¿Le han roto el corazón? ¿Está sufriendo por culpa de alguna relación sentimental? El cotilleo se ha disparado al leer su reflexión sobre la relación entre la música y las personas.
"Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez que vuelva a sonar no vas a poder evitar pensar en esa persona porque ese tema siempre llevará su nombre". La frase ha atrapado a miles y miles de internautas, siempre atentos a las novedades en torno a la vida de su ídola. Y por lo que desprende la publicación, algo (o alguien) está pasando dentro de su corazón. La red hierve. Hay quien piensa en C. Tangana, el artista con quien despegó profesionalmente y con el que, aseguran, mantuvo una relación sentimental que no acabó bien: Canciones que evocan a personas y que no volverán a sonar igual. Ummm. Todo son especulaciones, por supuesto. Lo que es innegable es la preocupación de muchos seguidores, y las sandeces envidiosas e interesadas de sus 'haters', que no merecen ni reproducirlas
Rosalia es una reina, lo hemos dicho millones de veces (y las que quedan). Pero también es una joven de carne, huesos, sangre y sentimientos. Y eso es lo que la hace todavía más admirable. No sufras, Rosi. Todo llegará.