La cantante catalana Rosalía Vila revoluciona las redes sociales cada vez que publica imágenes suyas haciendo cualquier tipo de cosa. Sea lo que sea. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer con un total de cuatro fotos suyas, ni una más ni una menos, que no han pasado desapercibidas para nadie. Prueba de ello son toda la cantidad de 'me gusta' y comentarios que se acumulan en la publicación de la catalana de Sant Esteve Sesrovires. En total, más de un millón de personas le han dado al corazón rojo y más de 3.000 no han dudado en mandarle unas palabras.
Cuatro fotografías en la que Rosalía luce un atrevido conjunto negro pero llama la atención por un pequeño gran detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. Una publicación en Instagram, donde acumula casi 18 millones de seguidores, con la que la de Malamente aprovecha para recordar que dentro de unos meses lanzará al mercado su nuevo disco Motomami, después de publicar el último hace tres años, en el 2018, que se dice pronto. Foto de la cantante agradecida mandando un beso.
"Una motomamiiiiiiii". Este es el mensaje que la artista catalana escribe junto a sus últimas cuatro fotos. Unas fotos tipo selfie que se ha hecho ella misma, móvil en mano, delante de un enorme espejo. Las tres primeras de cuerpo entero, presumiendo de curvas. La última, un plano detalle de su cara haciendo una especie de mueca y presumiendo de su última excentricidad: unas pegatinas metalizadas que se ha puesto en los dientes.
Cuatro fotos en las que la pareja de Rauw Alejandro, con quien hace poco estuvo paseando por la zona del Raval en Barcelona, luce un corto vestido negro, su color favorito, ajustado por la parte superior y ancho por la zona de la cadera. Atuendo que remata con unos altísimos zapatos de piel negros con tacón transparente, del diseñador Rick Owens que cuestan 1.405€, y un casco de moto, en honor a su nuevo trabajo musical, también color negro. Estamos hablando de estas fotos:
Una publicación que ha llamado la atención de sus seguidores, especialmente por un pequeño gran detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que Rosalía, a modo de excepción, no luce sus largas e imposibles uñas que siempre dan mucho que hablar y acaparan las miradas de todos. La catalana, para la ocasión, ha optado por fotografiarse al natural mostrando sus uñas tal cual son. Y es que según los expertos, de vez en cuando, hay que dejar respirar las uñas para evitar problemas e infecciones. Rosalía parece que se sabe la lección. La prueba.
Aunque esta no es la primera vez que presume de sus uñas al natural. En las últimas semanas lo ha hecho en repetidas ocasiones. Por ejemplo, hace seis días estaba en un céntrico hotel de Barcelona y para merendar tomó una fruta. Se hizo una foto de su mano y sorprendió por mostrar sus uñas al natural. Hablamos de esto:
A principios de noviembre compartió varias fotos suyas comiendo tortitas y también llamó la atención de todos por lucir sus uñas al natural. Foto:
Pues eso, que Rosalía está guapa siempre. Con uñas falsas o sin ellas.