La cantante catalana Rosalía Vila nunca deja a nadie indiferente con lo que hace, dice o se pone para vestir. En las últimas horas la de Sant Esteve Sesrovires ha puesto las redes sociales patas arriba con varias fotos en las que presume de imposible vestido que seguro será tendencia en los próximos meses. Un look muy atrevido y arriesgado con el que la catalana, una vez más, deja claro que a ella a la hora de vestir le gusta optar por todo aquello que sea diferente, atrevido y llamativo. A Rosalía no le van las cosas convencionales.
Una publicación en su cuenta de Instagram que supera el millón de 'me gusta' y los más de 3.000 comentarios. Unas fotos que se ha hecho a su paso por Los Ángeles, donde se encuentra a día de hoy, cuando falta poco tiempo para que saque al mercado lo que será su próximo disco. Un trabajo titulado Motomami que seguro promete dar mucho que hablar y que sus fans están impacientes por poder escuchar de principio a fin.
"Lo segundo ya sabéis lo k es y lo primero también". Este es el enigmático mensaje que la cantante catalana ha escrito en su última publicación en Instagram, donde acumula mas de 18 millones de seguidores. Hablamos de un total de seis fotos en las que Rosalía no solamente presume de imposible vestido, sino también de bolso y zapatos. Un conjunto, lamentamos decir, que no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que el vestido, solamente, cuesta la módica cifra de 250 euros.
Un vestido negro por encima de las rodillas confeccionado por el diseñador Marc Jacobs, en el marco de su nueva línea Heaven, que destaca por ser de tirantes, líneas rectas y tener llamativos estampados de girasoles por todos los lados. Un vestido que se complementa con un bolso a conjunto. Es decir, negro y con girasoles también estampados. Bolso que cuesta 195 euros. Un look muy primaveral con el que Rosalía se adelanta al buen tiempo y seguro causa tendencia con la llegada de las buenas temperaturas. Fotos:
Un vestido y bolso que la cantante catalana remata con unos mocasines de inspiración masculina, de suela gruesa y rugosa de la marca italiana Prada. Unos zapatos que Rosalía complementa con unos calcetines tobilleros del mismo color: negro. El calzado que luce la cantante de Malamente, elaborado en piel cepillada, cuesta ni más ni menos que 850 euros.
Es decir, que si sumamos el importe del vestido, bolso y zapatos, Rosalía lleva encima la friolera de 1.295 euros. Casi 1.300 euros. Una cantidad que bien puede ser el sueldo que una persona de clase media gana por trabajar 40 horas de lunes a viernes durante un mes. Trá, trá.