La cantante catalana Rosalía no solamente causa sensación con sus composiciones musicales, más ahora con su recién estrenado disco Motomami, sino también con toda la ropa que se pone. Unos modelitos muy llamativos e imposibles con los que no todo el mundo se atreve. Ella sí. Para darse cuenta de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores, y ver el ajustadísimo vestido rojo que se ha puesto en las últimas horas, a su paso por Nueva York, donde se encuentra a día de hoy. Un vestido largo, muy ajustado a su cuerpo y con plumas en la zona de las manos que Rosalía se ha puesto para disfrutar de una cena romántica junto a su pareja, el cantante de Puerto Rico, Rauw Alejandro. Un vestido que ha causado sensación en sus redes sociales, por el que la cantante catalana ha pagado entorno a 330 euros. Las imágenes de Rosalía Vila por la gran manzana con un llamativo vestido rojo que solamente ella puede llevar, las mostramos a continuación.
"Junts x la noche puests pal derroche". Este es el comentario que la cantante de Saoko ha escrito en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Una publicación en la que Rosalía adjunta hasta siete fotografías. En cuatro de ellas la de Sant Esteve Sesrovires aparece derrochando sensualidad con un imposible y ajustado vestido color rojo pasión. Una creación de la firma Fanci, original de Vietnam, que está enamorando a muchas de las grandes estrellas del momento como las artistas Doja Cat o Kali Uchis. Un modelo atrevido, a la par que llamativo, que seguro ha hecho las delicias de su pareja, el cantante Rauw Alejando, que actualmente se encuentra de gira. Un vestido rojo, uno de los colores favoritos de Rosalía, además del negro, que la cantante catalana remata con el pelo recogido en un moño efecto mal hecho y un bolso, también rojo, muy pequeño y en forma de corazón, de la diseñadora británica Vivienne Westwood. En cuanto al calzado, la de Malamente se ha decantado por unas botas, también rojas, del diseñador de moda estadounidense Rick Owens. Estamos hablando de esto.
Una cena romántica en la gran manzana entre Rosalía y Rauw Alejandro que los dos terminaron de la manera más dulce posible, comiendo un delicioso plato de fresas bañadas con chocolate y espolvoreadas con azúcar glas, tal y como se puede ver en una de las estampas que la catalana ha publicado en sus redes sociales. "Me encanta tu vestido", "Eres una Motomami", "Saoko papi Saoko", "Qué bien te queda el rojo", "Eres la más guapa de todas" o "Reina". Estos son algunos de los muchísimos comentarios, más de 3.000, que sus seguidores le han hecho llegar en las últimas horas. Un impactante estilismo en rojo que se suma al que hace unos meses, a finales de diciembre, lució también a su paso por Nueva York. Por aquel entonces Rosalía apostó por dejar a todos con la boca abierta combinando una camiseta blanca básica de manga corta, con el pelo recogido en una coleta y unas botas de talón color rosa chicle, tapadas por delante, descubiertas por detrás y decoradas con una especie de volantes color blanco. Unos zapatos de la carísima y exclusiva firma italiana GCDS. Hablamos de esto:
Publicación con una camiseta básica de color blanco y unas botas color rosa chicle que suma más de un millón y medio de 'me gusta'.