Viernes Santo es uno de los días más sagrados del Catolicismo. Se celebra la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz. No hay que ser creyente para comprobar que es Festivo en todo el país. La cultura religiosa impregna las costumbres pero la cantante catalana más popular del mundo no debió recordar qué día es. Rosalía ha colgado en instagram una imagen en el gimnasio con ropa de deporte rojo chillón que le ha evocado a un diablillo y se ha dibujado unos cuernos y una cola. Inocente pero puede ser malinterpretado. Foto del Viernes Santo:
No tiene mala intención pero la casualidad ha querido que la artista del Baix Llobregat vaya al gym de look rojo total. Y ha hecho la broma. Por suerte es Instastories y no se ha llenado de comentarios. Quizás serían todos laudatorios de lo bien que le queda la ropa de deporte a la más exitosa artista de Cataluña. Está muy esbelta de hacer deporte y la ropa de licra no engaña. Todo ceñido. Para seguir jugando en Instagram, los 16,2 millones de followers han visto un vídeo de Rosalía con unas botas de color rosa que son ideales. Vídeo:
Rosalía ha aprovechado el confinamiento para preparar un nuevo disco. ¿Àngel o demonio? la del Baix Llobregat es una diosa.