La cantante catalana nacida en Sant Esteve Sesrorives, Rosalía Vila, tiene el don de estar en boca de todo el mundo con todo lo que hace o dice. Una popularidad, de la que pueden presumir muy pocas personas, que se puede apreciar entrando en sus redes sociales. Cada vez que la catalana publica cualquier cosa, rápidamente enloquece a todos sus seguidores quienes no dudan en darle al botón de 'me gusta' y mandarle todo tipo de mensajes.
Una locura que se ha vuelto a vivir durante la tarde del lunes 2 de agosto con las tres fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Si hace pocos días estaba en Barcelona, comiendo en un popular bar del barrio del Born, ahora está al otro lado del charco, en el Caribe, disfrutando de unos días de relax. Y precisamente desde allí ha dado los buenos días de una manera muy particular, como solamente ella sabe. Foto de la cantante muy guapa de visita en París.
"Moreeeeeeeee hiih". Este es el comentario, junto con dos emoticonos en forma de corazón color verdes, que Rosalía Vila ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, que se dice pronto. Dos corazones verdes a conjunto con el albornoz y las zapatillas que luce en las tres fotografías que se ha sacado a su paso por el otro lado del océano.
Como verdes también son las gafas de sol que lleva puestas en la primera de las fotografías que ha compartido. Color que también predomina en los pendientes de los que presume, con una forma parecida a la de una serpiente. Todo al verde menos el sofá blanco que aparece detrás suyo, en el que ha aprovechado para hacerse una sesión de fotos, ya sea tumbada o sentada. Diva. Las fotos de Rosalía de las que estamos hablando son las siguientes:
"Uff", "Qué guapa", "Mi amor", "Te quiero", "Preciosa", "Eres única" o "De otro mundo" son algunos de los muchísimos mensajes, más de 2.000, que se acumulan en su cuenta de Instagram. En cuanto a los 'me gusta' ya hay más de 465.000, pese a que las tres fotografías de la cantante catalana llevan pocas horas publicadas en el mundo viral. Una clarísima prueba que demuestra que Rosalía Vila es como un huracán: arrasa por donde pasa.
Ahora en el Caribe y mañana no se sabe. Es imprevisible, una caja de sorpresas. Omnipresente. No para. Imposible seguir sus pasos. Haciendo gala de su vida de Millonària. Aunque se lo ha ganado. Mucho. Y lo que le queda. Trá, trá.