"Yo sigo llamándola y yo sigo diciéndola todo lo que pienso de todo lo que está haciendo. No me voy a callar con los míos. A los míos les diré lo que pienso y no me callará absolutamente". Son palabras de Rosario Mohedano dedicadas a su prima Rocío Carrasco. Y vaya si lo ha hecho y lo seguirá haciendo. ¿La penúltima? A raíz de las últimas declaraciones de la hija de la Jurado cargando contra su familia en la segunda entrega de En el nombre de Rocío, Chayo ha dicho que ya es suficiente y ha alzado la voz en redes sociales, dejando claro que ya no mantiene ningún tipo de relación con su famosa prima. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha escrito, en un Stories: “Voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto. Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario. Ella verá. Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado". Rotunda y demoledora.
Mohedano no se muerde la lengua y deja a Rociíto de caer de un burro: "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el Caso Deluxe... pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado. Y ahora... tengo que recordar cuando me llegó el rumor que ella se opuso a que yo cantara en ‘Rocío Siempre’. Sus palabras fueron: Prima, si te crees esto es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad”. Puñetazo encima de la mesa de Rosario Mohedano, que ha querido dar su versión sobre lo que pasó con el especial Rocío, siempre de TVE. Seis meses antes de morir la cantante, grabó el programa en el que la hija, Rocío Carrasco, no quiso que cantara la prima, aunque accedió por petición de Fidel Albiac. Rociíto lo ha confirmado en el último capítulo de su docuserie y Mohedano ha estallado, ya que según ella, le había negado este rumor en infinidad de ocasiones.
Chayo Mohedano ha dado parte de su respuesta con un vídeo muy explícito de cómo se toma todo lo que pueda decir su prima. ¿Desde dónde? Desde la ducha. Allí, en calma, relax total, de espaldas a cámara, con el agua y el jabón cayéndole por encima del pelo y la piel, se gira y sonriendo a cámara dice, con la frase que acompaña las imágenes: "Se la verdad así que lo que me digas...me resbala":
Queda claro que en este vídeo, Rosario Mohedano no sólo limpia su cuerpo, sino que también ha querido demostrar que tiene la conciencia bien limpia, cosa que, según ella, no pueden decir todas.