Si te habías preguntado que se fue de Roser, ya tienes la respuesta: vuelve a la tele este verano.
La cantante, que se hizo famosa en 2002 en el programa de Telecinco Popstars, vuelve ahora a la cadena donde empezó. Y para poner en práctica lo que mejor sabe hacer: cantar.
Roser es uno de los dos fichajes de última hora de Me lo dices o me lo cantas, el show musical conducido por Jesús Vázquez, que empezará a mediados de julio.
Junto a Roser, la otra incorporación inesperada es Rocío Madrid, expresentadora de Crónicas Marcianas. Ambas llegan para suplir a Corina Randazzo -la princesa de Cuatro- que deja el programa por "motivos personales" y a Carmen Alcayde -habitual de Telecinco- que "ha tomado esta decisión porque su nivel en el escenario no estaba a la altura".
Roser y Rocío Madrid se sumarán a la plantilla de concursantes que ya formaban Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.
El jurado lo formarán Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez. Se espera que Me lo dices o me lo cantas se emita los viernes, pero todavía estamos a la espera de la confirmación oficial.
De Popstars a 8tv... hasta ser madre
Roser (Canet de Mar, El Maresme, 1979) apareció por última vez en televisión como jurado de Encantats (8tv), en 2015. El mismo año había sido colaboradora de Trencadís, en la misma cadena.
Antes, había tenido una sostenida presencia en los medios desde que participó en Popstars en 2002. Ha pasado por las ya citadas Telecinco y 8tv, además de TV3, TVE, Antena 3 y Cuatro.
Musicalmente, triunfó con sencillos como Fuego (o Foc, en su versión en catalán), Quiero Besarte, Boca a Boca o Rumore.
Esta temporada ha hecho de presentadora de #Rudnoche, en Libertad FM, y recientemente ha sacado su nuevo sencillo, Gitano. Esto, mientras esperaba a su hijo Jay, que ya ha nacido:
Habrá que ver qué papel hace la catalana en Telecinco... y cuántas semanas aguanta en el programa.